Ir al contenido
Logo
Espectaculos #isabel macedo

Isabel Macedo y un profundo mensaje: "Me duele hasta el alma"

La actriz recordó a su padre mediante un posteo en su cuenta ofiicial de Instagram y expresó su dolor por que no haya podido conocer a su hija.

Isabel Macedo y un profundo mensaje: "Me duele hasta el alma"
El dolor de Isabel Macedo (Foto: Instagram @isabelmacedophoto)

Es difícil desprenderse de los lazos que nos unen a nuestros seres más queridos. El dolor queda en nuestro corazón. Esto mismo es lo que siente Isabel Macedo, quien hizo presente a su papá, Antonio Emilio "Pililo" Macedo, y puso en palabras todas sus emociones.

A través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram, la actriz expresó su profundo dolor por la ausencia de su progenitor. "Pa. No se como hacer para seguir disimulando que entiendo perfecto que no estas mas acá", escribió en las primeras líneas.

La Familia Macedo Urtubey | Foto: Instagram @isabelmacedophoto

"Me duele hasta el alma que no puedas venir a ver a mi bebita. Quiero que la veas!!! y trato de imaginarme que por fin venís y la alzas y te reís emocionado pero no", añadió poco después a que su beba, Isabelita, fruto de su relación con el gobernador Juan Manuel Urtubey, cumpliera ocho meses.

"Entiendo que tengo q tratar de imaginarte feliz y que desde algún lado la ves y que la vas a cuidar de todo ... pero QUIERO VERTE CUANDO LA VEAS!!!!! Te amo con toda mi alma y te extraño tanto que me quedo sin aire. Cuídanos mucho siempre de todo", cerró.

Un post conmovedor | Foto: Instagram @isabelmacedophoto

Pililo falleció el 30 de septiembre de 2014, tras sufrir de varios problemas de salud. En su momento, la actriz se tomó una semana de licencia en las grabaciones de la telenovela "Guapas". También lo despidió desde su Twitter: "Te amo, te amo, te amo, te amo y te lo digo todos los días de mi vida porque tenerte me hace feliz".

  • isabel macedo

Ultimas Noticias