Páez denunció que el gobierno brasileño utilizó su imagen en una campaña antirracista durante el carnaval.
6519_sq.png?w=1024&q=75)
La abogada argentina retenida en Brasil: "Siento que me están usando de ejemplo"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Ivana Icardi sometió al nuevo juego de Instagram, el usar el sticker de preguntas en las Stories y contestar lo que los seguidores le hagan llegar. Entre varias dudas que llegaron, algunas tenían que ver directamente con la relación con su hermano, Mauro Icardi, y su cuñada, Wanda Nara.
Lejos de quedarse callada, se animó a responder todo lo que le llegó. “¿Por qué no subís fotos con las hijas de tu hermano?”, fue una de las primeras preguntas que recibió la subcampeona de Gran Hermano 2016, a lo que respondió: “Porque nunca las veo”, sin vueltas.
Y aclaró picante: “Fui a visitarlo en octubre porque decidí llevarle un regalo por el cumple de Isabella. Sí, conozco a mis sobrinas. Iría más seguido pero hay un dicho que dice ‘no vayas donde no te inviten, no te metas en lo que no te importa, no hables de lo que no sabés’. ¡Entonces lo aplico!”.
Además aseguró que Wanda "dijo cosas muy feas" de ella cuando iba a entrar a la casa de Gran Hermano, al parecer sin motivo alguno. "No guardo rencor, pero a ella tampoco le interesa que esté muy cerca de ella (que a mi tampoco me interesa), pero tampoco de mi hermano, que es lo que me importa”, confesó.
Y reconoció que su madre tiene una relación distante con Mauro: “Casi nunca hablan. 5 días de los 365 al año, más o menos. No conoce aún a Isabella”.
6519_sq.png?w=1024&q=75)
Páez denunció que el gobierno brasileño utilizó su imagen en una campaña antirracista durante el carnaval.
Actualidad -
El joven de 30 años fue asesinado a golpes y falleció por una "hemorragia intracraneal". El único detenido por el asesinato fue identificado como Lautaro Vieytes Galván.
Actualidad -

Las aerolíneas fueron notificadas de la falta de combustible desde el lunes. Rusia y México ofrecen asistencia ante el colapso del suministro.
Actualidad -

La compañía operará un total de 29 vuelos semanales a Miami, lo que implica un 93% de aumento en comparación con la programación de 2025 a ese destino.
Actualidad -

El ente fue creado por decreto y estará a cargo de resguardar la infraestructura digital estratégica del país.
Actualidad -

La investigación apunta a una presunta red entre funcionarios y empresarios farmacéuticos por compras irregulares de medicamentos.
Actualidad -