No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Ivana Icardi contó que le da leche de fórmula a su bebé y le llovieron las críticas

La reciente mamá respondió preguntas acerca de esta nueva faceta y recibió varios comentarios negativos.

Ivana Icardi contó que le da leche de fórmula a su bebé y le llovieron las críticas

Ivana Icardi contó que le da leche de fórmula a su bebé y le llovieron las críticas

Ivana Icardi se convirtió en mamá hace pocos días de Giorgia, e inmersa en esta nueva etapa se tomó un tiempo para responder preguntas que sus seguidores quisieron saber sobre cómo lleva adelante la maternidad. 

Ahí, respondió desde la modalidad de parto escogida, hasta las acciones que llava a cabo para criar a su bebé. En esa línea contó que ella eligió darle en simultáneo la teta junto con leche de fórmula, a su hija para poder descansar un poco. 

"Le doy las dos cosas. Básicamente porque si le diera solo pecho dependería todo el tiempo de mí. Y yo estaría seca, hecha polvo, sin vida y, seguramente, llorando por los rincones con todo lo que come esta bebé", expresó en las redes. 

"Creo que es más frustrante para las mujeres que no pueden dar el pecho o no les da la gana que las hagan sentir una mierda por no dárselo o que tengan que escuchar que el pecho es lo mejor para el bebé"

Y sin sorprenderse demasiado posteó un extenso comentario de una usuaria, que criticó el accionar de Icardi y le escribió: "No creo que lo que escribes apoye a muchas mamás que están iniciando o que pronto iniciarán la lactancia. Está claro que la lactancia materna, los primeros días, hay que hacerse a ella. Pero no creo que nadie muera por los rincones ni esas cosas que escribes. Hay que defender la lactancia materna y cosas así son las que hacen que muchas madres se echen atrás (me refiero en general por comentarios como el tuyo, entre ellos)".

Pero Icardi no quiso dejar pasar este comentario y se tomó su tiempo para contestarle a la usuaria y dejar en claro su postura. 

"Estoy hablando de mí, de mi hija, de mis ganas, de mi vida, de mi tiempo y de mi forma de verlo... Ni que porque yo dijera esto las futuras madres se vayan a echar para atrás en darle el pecho a sus bebés. Que tampoco soy la diosa de la maternidad, a la que hay que rendirle culto... Creo que es más frustrante para las mujeres que no pueden dar el pecho o no les da la gana que las hagan sentir una mierda por no dárselo o que tengan que escuchar que el pecho es lo mejor para el bebé", cerró

Comentarios