Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¡Jack y Rose podrían haber sobrevivido! Mirá este video y enterate cómo

La película de "Titanic" y su trágico final hacen que muchos pensemos y repasemos si realmente los protagonistas no podrían haber sobrevivido durante la espera de los equipos de rescate. En un programa de TV se propusieron derribar ese mito. ¡Fijate a qué conclusiones llegaron!
¡Jack y Rose podrían haber sobrevivido! Mirá este video y enterate cómo

¿Por que no entraron Jack y Rose en la misma tabla al final de la película? Es la gran pregunta que nos hacemos cada vez que vemos "Titanic". Finalmente, un par de estadounidenses en el programa de "MythBusters" (Molestadores de mitos) se propusieron responder esta pregunta y simularon en un río la misma escena que el final de la película, y descubrieron que atando los salvavidas debajo de la tabla, ambos podían ubicarse sobre ella y tener la mayor parte del cuerpo fuera del agua, de forma que podrían haber resistido con vida hasta que llegasen los grupos de rescate.

Incluso fueron a buscar a James Cameron, director de “Titanic“, para comentarle de este descubrimiento, a lo que el cineasta respondió:  “Miren, se están olvidando de un punto, el guión dice que 'Jack muere', por ende debe morirse . Quizás deberíamos haber hecho la tabla más chica o algo, pero el chico tiene que irse para abajo”, contestó Cameron entre risas. 

Mirá el video del experimento acá:

    Ultimas Noticias