El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Jazmín Stuart es una de las principales referentes de la lucha feminista en la Argentina. Como actriz argentina, integra la asociación donde decenas de reconocidas figuras de la cultura y el espectáculo hicieron visible el reclamo por la despenalización del aborto.
La actriz y directora estuvo presente en la 66° edición de los Premios Cóndor de Plata, que tuvieron lugar en el CCK (Centro Cultural Kirchner), para dar entrega de los galardones a las personalidades más destacadas en el cine argentino durante el 2017.
Conmovida por los anhelos y la lucha feminista, Jazmín conversó con de Filo News y abrió su corazón sobre los sueños de las causas por las que trabajan, sus proyectos como profesional y mucho más.
Con mucha desilusión, con consciencia de lo atrasados que estamos en este debate y lamentablemente hay personas y sectores que quieren perpetuar este retraso, que creen que si no miran de frente el problema, el problema desaparece, y el problema va a seguir existiendo.
Necesita regulación por parte del Estado, justamente para subsanarlo pero eso a nosotras eso no nos debilita, nos da más fuerza. Vamos a seguir peleando.
Una publicación compartida de Jazmin Stuart (@soyjazminstuart) el
Permanentemente. Pasa todo el tiempo. Acá, a la vuelta de la esquina, todo el tiempo está pasando.
A mí y a muchas. Somos muchas la verdad que en todos los sectores artísticos, culturales hay referentes que están luchando por esta ley.
Muchísimas, demasiadas.
Todas las que tienen que ver con los derechos de la mujer en este país. Son muchísimas las causas que están pendientes: el aborto, que es una cuestión de salud reproductiva y de justicia social, la violencia de género, y un montón de cosas que todavía hay que terminar de acomodar, y va a llevar tiempo.
Lo mismo que para un hombre significa ser hombre. Soy un ser humano, quiero ser libre, tener autonomía sin molestar a nadie y que los dirigentes de mi país me cuiden, como todos.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -