Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jennifer Dahlgren en "Quién quiere ser millonario": recordó cómo superó el bullying

La deportista, Jennifer Dahlgren, confesó que sufrió bullying en el colegio y que siempre le fue difícil encontrar ropa de su talle.

Jennifer Dahlgren en "Quién quiere ser millonario": recordó cómo superó el bullying

Jennifer Dahlgren, la atleta olímpica argentina que compite en lanzamiento de martillo, estuvo en "Quién quiere ser millonario" y dio un fuerte mensaje sobre el bullying.

"Una vez entré al aula y en el pizarrón habían dibujado una heladera, con dos brazos y dos piernas, y arriba decía 'Jenny'. Todos se estaban riendo de eso. Hoy muestro mis cicatrices para que otros vean que se puede sanar", contó.

"Empecé el lanzamiento de martillo a la misma edad en la que sufría bullying. Y fue como perdonar mi cuerpo, sentí que me servía para destacarme en algo. Tardé muchos años en entender que no tenía nada que perdonar", agregó Jennifer.

Además, se sinceró respecto a su dificultad para encontrar ropa de su talle: "Mucho tiempo creí que era la única que lloraba en los cambiadores".

Al respecto dijo además: "El año pasado me invitaron a la gala del G20, empecé a buscar vestido y no encontré. Súper angustiada empecé a subir historias a Instagram contando lo que me pasaba y me empezaron a llegar muchísimos mensajes muy conmovedores".

    Ultimas Noticias