El Servicio Meteorológico Nacional anticipó tormentas y chaparrones para los próximos días, con mínimas de 10 grados y máximas de 19.

Semana con lluvias y temperaturas de hasta 19 grados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante presentó el modelo que diseñó en colaboración con una firma de lujo.

Jennifer López (51), quien ya tiene su propia marca de zapatos DSW Designer Shoe Warehouse, está próxima a lanzar su línea beauty. Pero antes, como lo ha hecho en otras oportunidades, JLo hizo su colaboración con Coach, la firma especializada en cueros.
En noviembre del año pasado ella se convirtió en el nuevo rostro global de la casa y después de dos campañas épicas, la artista se puso en la piel de diseñadora para lanzar por primera vez su cartera personal.
Está hecha junto con el director creativo Stuart Vever y el modelo recibió el nombre de Coach x Jennifer Lopez Hutton. Se trata de un elegante diseño confeccionado en piel de becerro y piel de serpiente en un mix de tonos en rosa.
Además, el bolso tiene una correa de cadenas, herrajes dorados y una etiqueta especial de cuero con la firma de la estrella.
EFue muy divertido crear algo único y especial con Jennifer", afirmó Vever, y agregó: "Ella aporta su pasión y estilo a todo lo que hace y su enfoque de este diseño se siente personal y auténtico".
El valor de la cartera asciende a los 495 dólares y puede conseguirse en la página de la marca.
"Realmente quería que mi cartera se sintiera como yo. Me hace parecer lista para cualquier cosa", reflexionó en su cuenta de Instagram la propia JLo.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó tormentas y chaparrones para los próximos días, con mínimas de 10 grados y máximas de 19.
Actualidad -

Hernán Claudio Di Carlos, nombre real del acosador de Sofía Gonet, fue localizado por la policía y tras ser indagado se determinó que permanecerá internado para comenzar un tratamiento.
Actualidad -

Los comisarios responsabilizaron al argentino por el accidente con Pierre Gasly y Lando Norris. Perderá cinco puestos en la grilla de su próxima carrera.
Deportes -

La Policía desplegó equipos especializados en explosivos y evacuó a unas 85 familias tras detectar tres vehículos sospechosos en Gloucestershire.
Actualidad -

El Xeneize y la Academia se enfrentan en el Gigante de Arroyito de Rosario por un lugar en las semifinales del torneo.
Deportes -

El ex capellán condenado por delitos de lesa humanidad pidió la intervención del obispado de 9 de Julio para ser trasladado temporalmente a la cárcel de Devoto.
Actualidad -
5026_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ramón Ángel Abregú había sido condenado a 20 años de prisión por matar a balazos a Eva Azulina Falcón en 2000. El Superior Tribunal provincial declaró prescripta la acción penal y ordenó su libertad.
Genero -

La medida busca agilizar la respuesta de las autoridades ante el avance del agua. La situación también afecta a otras 20 provincias de Tailandia.
Actualidad -

La gestión contempla vencimientos por US$24.900 millones y fuentes por el mismo monto, pero una eventual dolarización del sector privado abre nuevas incógnitas.
Actualidad -
_(2)1724_sq.jpg?w=1024&q=75)
La víctima, identificada como Raquel Isabel Ferreira, tenía 67 años. El joven fue localizado mediante cámaras de seguridad y quedó imputado por homicidio culposo agravado.
Actualidad -

A una semana de los comicios, el actual presidente alcanza el 40% de intención de voto y el candidato del PL obtiene el 36%, según Datafolha. Un eventual balotaje muestra una diferencia de dos puntos.
Actualidad -

Un informe de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA analizó la evolución del mercado laboral. Desde noviembre de 2023 se perdieron 329.667 puestos asalariados registrados.
Actualidad -

La medida busca agilizar la respuesta de las autoridades ante el avance del agua. La situación también afecta a otras 20 provincias de Tailandia.
Actualidad -
_(2)1724_sq.jpg?w=1024&q=75)
La víctima, identificada como Raquel Isabel Ferreira, tenía 67 años. El joven fue localizado mediante cámaras de seguridad y quedó imputado por homicidio culposo agravado.
Actualidad -

La senadora cuestionó al gobernador Gildo Insfrán por el fallo contra cuatro integrantes de un equipo periodístico. El Presidente había celebrado la sentencia.
Actualidad -
4877_sq.jpg?w=1024&q=75)
Moscú informó que derribó 645 drones ucranianos, mientras que Kiev reportó una ofensiva rusa con 173 aparatos. Hubo víctimas en ambos países.
Actualidad -