Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jennifer Lopez diseñó una cartera de cuero que cuesta 500 dólares

La cantante presentó el modelo que diseñó en colaboración con una firma de lujo.

Jennifer Lopez diseñó una cartera de cuero que cuesta 500 dólares

Jennifer López (51), quien ya tiene su propia marca de zapatos DSW Designer Shoe Warehouse, está próxima a lanzar su línea beauty. Pero antes, como lo ha hecho en otras oportunidades, JLo hizo su colaboración con Coach, la firma especializada en cueros.

En noviembre del año pasado ella se convirtió en el nuevo rostro global de la casa y después de dos campañas épicas, la artista se puso en la piel de diseñadora para lanzar por primera vez su cartera personal.

Está hecha junto con el director creativo Stuart Vever y el modelo recibió el nombre de Coach x Jennifer Lopez Hutton. Se trata de un elegante diseño confeccionado en piel de becerro y piel de serpiente en un mix de tonos en rosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

Además, el bolso tiene una correa de cadenas, herrajes dorados y una etiqueta especial de cuero con la firma de la estrella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

EFue muy divertido crear algo único y especial con Jennifer", afirmó Vever, y agregó: "Ella aporta su pasión y estilo a todo lo que hace y su enfoque de este diseño se siente personal y auténtico". 

El valor de la cartera asciende a los 495 dólares y puede conseguirse en la página de la marca.

"Realmente quería que mi cartera se sintiera como yo. Me hace parecer lista para cualquier cosa", reflexionó en su cuenta de Instagram la propia JLo.

    Ultimas Noticias