El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Jésica Cirio disfruta del verano en sus vacaciones y se la pudo ver muy alegre. La rubia, que se destaca por su trabajo fitness, subió en su cuenta de Instagram un video en blanco y negro donde se la ve en bikini bailando la canción "Cuando tu quieres me llamas" de Piso 21 y recibió el apoyo de sus fanáticos.
A la mujer de Martín Insaurralde se la ve espléndida y así lo refleja en la publicación donde escribió "Feliz" y agregó algunos emojis haciendo referencia al baile. A un día de haberlo subido, ya tiene más de 110 mil reproducciones y recibió el apoyo de cientos de fanáticos: "Qué lomazo", "qué hermosura"y "diosa" fueron algunos de los comentarios.
También por ahí la pidieron para el Bailando 2017. ¿Volverá Jésica Cirio al estudio de Tinelli? Por lo pronto el baile se lo reserva en sus clases de zumba y para sus seguidores.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -