Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jesica Cirio sobre la versión de infidelidad de Martín Insaurralde con su secretaria

Al ser consultada sobre la versión de infidelidad que circuló cuando Martín Insaurralde se contagió de coronavirus, Jesica Cirio fue contundente y despejó toda clase de dudas.

Jesica Cirio sobre la versión de infidelidad de Martín Insaurralde con su secretaria

Cuando el pasado 12 de junio Martín Insaurralde quedó internado en el Hospital de Lavallol tras ser Covid-19 (coronavirus) positivo comenzó a correr la versión de que su secretaria también estaba contagiada y llevó a especular sobre una infidelidad ya que su esposa, Jesica Cirio, había dado negativo al test.

Insaurralde, por su parte, logró recuperarse doce días después gracias a una transfusión de plasma de pacientes que tuvieron coronavirus y que ya estaban recuperados.

"Él siempre pasa en esta época del año por estos episodios asmáticos, (...) siempre tiene las defensas bajas. Entonces yo pensé que era un episodio más (...) y cuando nos enteramos de que dio positivo, el médico lo vino a buscar al instante para internarlo, y me empecé a angustiar", contó Jesica en diálogo con El Espectador (CNN Radio); y aseguró que se sintió "impotente" por tener que quedarse aislada en su departamento.

Y la pregunta que inquietó a todos, no pudo faltar. Ángel De Brito le consultó sobre el hecho de que ella no se haya contagiado pero sí la secretaria de Insaurralde, y Jésica lo aclaró: "¡Qué bueno que me lo preguntás! Vicky (Victoria Bourio), la secretaria de Martín Insaurralde es parte de mi familia, yo la amo con todo mi ser. Ella se angustió mucho cuando dijeron que se había contagiado ella y yo no. Había mucha gente tirando malas energías, pero ya pasó. Dijeron muchas cosas de mí, que hace una más...".

Martín Insaurralde junto a Jesica Cirio y su hija, Chloé

"No me molestó el prejuicio sino la ignorancia, porque es el desconocimiento de la enfermedad, porque hubo muchísimos casos en los que no se enfermaron todos en la misma casa. Es la cantidad de haters. Es un poco esta famosa grieta que revolucionó y había mucha gente tirando mala energía. Cuando me pongo a seguirlos veo que tienen cinco, seis seguidores y ahí veo que son cuentas falsas", concluyó Cirio.

    Ultimas Noticias