Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jey mammon

Jey Mammon: "Mi papá está internado; juro que vine a tener un recreíto mental"

El participante del Cantando 2020 contó que debió ser hisopado y detalló en delicado momento que se encuentra atravesando.

Jey Mammon: "Mi papá está internado; juro que vine a tener un recreíto mental"
Jey Mammon contó que su padre está internado y debieron hisoparlo

Fue una noche sensible para Jey Mammon. El artista se mostró cabizbajo en su gala del Cantando 2020 donde cantó, junto a su compañera Carla del Huerto, el icónico tema de Aerosmith "I Don´t Want To Miss A Thing", que musicalizó (además de los millones de videos de bodas y fiestas de quince), al film "Armageddon" (Michael Bay, 1998).

Su versión del tema estuvo correcta y a la altura de sus performance pero recibió también las miradas críticas del jurado. Como Nacha Guevara, quien le sugirió "que hay una fuerza sonora muy grande, pero no la acompañás con el cuerpo. Hay una disociación en la energía. Trabájenlo, pero estuvo muy bien".

 

Luego de escuchar una por una las devoluciones, Jey expresó el motivo de por el que se percibió esa disociación, y es que su padre se encuentra internado, y además debieron hisoparlo para descartar la posibilidad del contagio.

 "Le quiero agradecer a mi coach, Eugenia Gil Rodríguez, porque iba a cantar hoy ella. Yo no iba a venir. Hoy me hisoparon... Tengo un montón de cosas... No quería contarlo, pero en todo caso lo hago ahora, después de las devoluciones. Tengo a mi papá internado y por eso le mando un beso grande a mi familia. Quiero decirles que los quiero mucho. Les juro que vine para tener un recreíto mental", expresó el participante.

Programa Completo
 

Recordemos, que en la pista del Cantando 2020 hubo varios casos registrados, entre ellos Lucas Spadafora, Ángela Leiva, Flor Torrente, cuyos equipos también debieron permanecer en aislamiento durante el tiempo necesario.

  • Jey mammon

Ultimas Noticias