Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Jimena Barón: "No está bien que me presenten como un culo"

Luego de que comenzara a circular el video de la presentación que tuvo Jimena Barón en un show en Córdoba el fin de semana pasado, ella salió a defenderse.

Jimena Barón: "No está bien que me presenten como un culo"

"¿Quién quiere verle el culo a Jimena Barón?", fueron las palabras que utilizó Andrés Manzur para presentar a la artista en un show en Carlos Paz el fin de semana pasado.

Aunque no fue todo, ante la consulta de uno de sus compañeros sobre si había escuchado bien, el presentador remarcó: "Ella lo va a mostrar sin ningún problema, así te lo digo. Ella hace alarde. Vos fijate cuando cante un tema que se da vuelta enseguida, y la gente va a delirar".

Luego de que los medios de comunicación hicieran eco de esto, Jimena Barón compartió un video en cual se defendió marcando su punto de vista.

"Al parecer hay un conductor de una radio que me presentó de una manera muy machista. Yo no contestaría sinceramente, porque es un poco darle bola al asunto y me importan tres carajos lo que piensan los demás, pero por otro lado, cuando yo reculo y digo hay que decir algo, es porque entiendo que tengo muchos seguidores, seguidoras, y que tengo algún tipo de poder, y porque hay muchas pibas, hay muchas chicas jóvenes que me siguen a las que todavía no les chupa un huevo lo que piensen", empezó diciendo.

"No está bien que me presenten como un culo. No está bien que la arenga hacia el público sea si tienen ganas de verme el ojete o no y que tiren el comentario de que yo no voy a tener ningún problema. Digo, si presentan culos que presenten los culos de todos, de los chicos que tocaron después también y de la gente que estuvo antes también", continuó.

"Si yo tengo problema o no en mostrar el culo es un tema mío y no debería ser una presentación hacia un show. Sé que también se comentó en televisión y se hicieron algunos comentarios. A mí me sorprende que en el 2019 sea un tema el culo de una mina. Mostrar el culo, mostrar una personalidad sexy, sexual. Me aburre, me parece un tema antiguo", dijo sobre las críticas que recibió.

"Obvio que yo saco la bandera de decir este tema es una antigüedad, es una re pelotudez, es una mierda, una puta mierda. A mí no me hace mejor mamá, peor mamá, no me hace puta, no puta. Yo no le pongo el culo en la cara a nadie, más que en mis fotos de Instagram, que me pueden no seguir si no les cabe o les parece que es un montón, que yo soy exhibicionista, no me seguís y punto. A algunos sí se los pongo, pero es una decisión mía, en privado", argumentó.

"Soy una persona normal que muestra el ojete, que le gusta coger, que le gustan los hombres, que le gusta mostrarse, y que lo vive todo con libertad. Punto. Después, traten de ser respetuosos al presentarme porque soy una artista, una cantante. Entiendo chabón si te gustó mucho mi culo que hayas quedado como obnubilado y me hayas querido presentar así, pero no culeado", lanzó con un poco más de humor.

"Voy a seguir en culo, voy a seguir con mi libre personalidad, con mi libre sexualidad, con mi libre calentura, con las ganas de estar con el que quiera, si quiero solamente coger con un chabón me lo voy a coger. Me gustaría estar teniendo sexo que todavía no pasó, aprovecho para decirlo, hace ya un mes y pico que no estoy con nadie, desde que me separé y nada más", bromeó.

  • Jimena barón

Ultimas Noticias