Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jimena Barón cerró sus redes sociales tras las críticas recibidas por un video

La cantante se cansó de ser cuestionada por la publicación que realizó en vísperas de Navidad y tomó la drástica decisión.  

Jimena Barón cerró sus redes sociales tras las críticas recibidas por un video
Jimena Barón y un mensaje sobre la libertad y el disfrute (Foto: Instagram @jmena)

Fiel a su estilo Jimena Barón publicó, el 24 de diciembre, un video bailando en ropa interior junto a su hijo Morrison con un mensaje para sus seguidores. Y si bien recibió el apoyo de miles de seguidores también recibió críticas de haters por eso tomó la drástica decisión de cerrar sus redes sociales.

Para "escaparse de la violencia de las redes por un tiempo" -según contó el periodista @elmascaradook quien, aseguró, habló con Jimena- la cantante y actriz se alejó de Twitter y de Instagram.

"La verdad no era necesario mover el orto delante del nene! Jaj y las cosas que vera el nene hay sin ser grabadas"; "Lo leí en Twitter y vine a comprobarlo... Jimena Barón subió un video bailando en tanga con el hijo de 8 años, pero como es feminista y abortera, nadie dice nada. Si algún famoso hubiera subido un video bailando en sunga con la hija, ya le hubieran dinamitado la casa. La doble moral del argentino promedio, una vez más"; "Flaca no tenes a alguien que te diga CHE NO DA???", fueron algunos de los comentarios que se podían leer.

Otros la bancaron: "Chiques es un culo nada más,por qué tanto problema? Es su hijo no le hace mal a nadie. Vayan a criar a los suyos y si no tienen ni opinen entonces".

    Ultimas Noticias