Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jimena Barón contó toda la verdad de su relación con Del Potro: "Nos conocimos en 2011"

La actriz se refirió por primera vez sobre su romance con Juan Martín del Potro. Contó con detalles cómo es su relación y desde cuándo están juntos
Jimena Barón contó toda la verdad de su relación con Del Potro: "Nos conocimos en 2011"

Ayer Jimena Barón estuvo sentada en la "Mesaza" de domingo de Mirtha. Nerviosa obviamente por la pregunta que todo el mundo sabía que iba a estar presente, no pudo escapar.

"¿Cómo van las cosas Jimenita? ¿Estuviste en Tandil?", apuntó la diva sin darle respiro. "Estuve en Tandil, fui con Morrison (su hijo) y una señora con cara de inocente nos sacó una foto, una señora que se hizo la perdida. Fue gracioso", relató Barón refiriéndose a la foto que circuló en las redes donde se los ve a los tres juntos (ella, su hijo y Del Potro) cruzando un puente.

Confesó así, tras las indagaciones de Mirtha que conoció a Juan Martín del Potro en 2011 pero que comenzó a salir hace pocos meses. En cuanto a su actual relación y la distancia contó que se hablan bastante, "por suerte la tecnología hoy nos permite estar cerca”.

"Estás enamorada?", le consultó también la conductora. "¡Ayyyyy me da calor!", respondió la actriz de Quiero Vivir a tu Lado. "Debería ser más seria con las respuestas pero yo cuento todo, por eso a veces quedo expuesta. El pobre está pagando los platos rotos de una relación mía porque todavía estoy recuperándome de eso. Además Morrison se enganchó bastante, lo ama, entonces ahora tengo otro peso", aseguró.

Por último, al hablar de su presente laboral dijo que al terminar de grabar la tira en la que trabaja actualmente, tiene pensado finalizar con las grabaciones de su disco y dedicarse a viajar para acompañar al tenista.

    Ultimas Noticias