El episodio ocurrió en el cruce de la Avenida Virrey Vértiz y la calle Sucre y las unidades accidentadas son de las líneas 29 y 60.
_3.56.43 p. m.3999_sq.png?w=1024&q=75)
Un árbol cayó sobre dos colectivos en Belgrano: al menos cuatro heridos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Ayer Jimena Barón estuvo sentada en la "Mesaza" de domingo de Mirtha. Nerviosa obviamente por la pregunta que todo el mundo sabía que iba a estar presente, no pudo escapar.
"¿Cómo van las cosas Jimenita? ¿Estuviste en Tandil?", apuntó la diva sin darle respiro. "Estuve en Tandil, fui con Morrison (su hijo) y una señora con cara de inocente nos sacó una foto, una señora que se hizo la perdida. Fue gracioso", relató Barón refiriéndose a la foto que circuló en las redes donde se los ve a los tres juntos (ella, su hijo y Del Potro) cruzando un puente.
Confesó así, tras las indagaciones de Mirtha que conoció a Juan Martín del Potro en 2011 pero que comenzó a salir hace pocos meses. En cuanto a su actual relación y la distancia contó que se hablan bastante, "por suerte la tecnología hoy nos permite estar cerca”.
Muchas gracias por acompañarnos hoy en la #Mesaza. Los espero el próximo sábado a las 22hs en #LaNocheDeML por @eltreceoficial pic.twitter.com/IyA474xtb9
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 30 de abril de 2017
"Estás enamorada?", le consultó también la conductora. "¡Ayyyyy me da calor!", respondió la actriz de Quiero Vivir a tu Lado. "Debería ser más seria con las respuestas pero yo cuento todo, por eso a veces quedo expuesta. El pobre está pagando los platos rotos de una relación mía porque todavía estoy recuperándome de eso. Además Morrison se enganchó bastante, lo ama, entonces ahora tengo otro peso", aseguró.
Por último, al hablar de su presente laboral dijo que al terminar de grabar la tira en la que trabaja actualmente, tiene pensado finalizar con las grabaciones de su disco y dedicarse a viajar para acompañar al tenista.
_3.56.43 p. m.3999_sq.png?w=1024&q=75)
El episodio ocurrió en el cruce de la Avenida Virrey Vértiz y la calle Sucre y las unidades accidentadas son de las líneas 29 y 60.
Actualidad -

La referente opositora vinculó la posibilidad de elecciones con el inicio de un proceso de transición política y remarcó el rol que juega el escenario internacional.
Actualidad -

El Ejecutivo cuestionó el régimen especial vigente desde 2017 y argumentó que hubo incumplimientos en las condiciones del arresto.
Actualidad -

La delegación del Fondo analizará la marcha del acuerdo antes de habilitar un nuevo desembolso. El arribo se produce en medio de la polémica salida de Marco Lavagna del INDEC.
Actualidad -

Los equipos interdisciplinarios de la OVD elaboraron 1.153 evaluaciones de riesgo durante enero, lo que representa un incremento del 2% respecto al mismo mes del año anterior.
Actualidad -

Julio Cordero aseguró que el proyecto no quita derechos, sino que viene a reforzarlos. El debate comenzará el miércoles en el Senado.
Actualidad -