Ir al contenido
Logo
Espectaculos #buenos aires#hipódromo de palermo#Maluma en argentina#Maluma en buenos aires#Jimena baron telonera de maluma#Show de maluma#Jimena baron en el hipodromo de palermo#Jimena baron show

Jimena Barón cumplió su sueño: En exclusiva te mostramos cómo hizo vibrar el Hipódromo de Palermo

Filo news estuvo presente en el show que brindó Maluma en Buenos Aires, pero antes pudo ver muy de cerca a la cantante argentina. ¡Mirá!
Jimena Barón cumplió su sueño: En exclusiva te mostramos cómo hizo vibrar el Hipódromo de Palermo

Jimena Barón tuvo la oportunidad de cantar ante miles de personas en el Hipódromo de Palermo siendo telonera del show de Maluma

Obviamente bailó y cantó al ritmo de "La Tonta" y "QLO", sus temas más conocidos, pero también lo hizo con temas de los `90, como ser "Everybody" de los Backstreet Boys y "Baby One More Time" de Britney Spears.

Antes de despedirse, se retiró y se reprodujo en las dos pantallas laterales un video con imágenes de mujeres y una voz en off que decía: "Basta de opresión, no somos de nadie, no somos para nadie. Queremos ser nuestras, queremos ser libres. ¿Y vos quién sos? ¿Y qué pensás? ¿Estás seguro que lo que pensás es lo que sos? ¿Te animás a hacer realmente lo que pensás? ¡Pará! Pensá bien, cambia, hacelo".

Luego, volvió a ingresar al escenario y alzando su voz al ritmo de "Me Tengo A Mí". Tema que versa "puedo vivir sin miedo aunque hablen de mí, mi vida es solo mía y hago lo que quiero", haciendo referencia a la libertad.

Agradecida y feliz de estar viviendo un momento tal, Jimena se despidió del público y aseguró haber estado muy nerviosa, de hecho aclaró: "A veces los miro y no me sale cantar", aunque igualmente se llevó el aplauso de todos.

¡Mirá el video exlcusivo de Filo news!

  • buenos aires
  • hipódromo de palermo
  • Maluma en argentina
  • Maluma en buenos aires
  • Jimena baron telonera de maluma
  • Show de maluma
  • Jimena baron en el hipodromo de palermo
  • Jimena baron show

Ultimas Noticias