Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jimena Barón encabeza una colecta para ayudar a Martu, una niña que padece leucemia

La artista contó la historia de la pequeña en redes sociales y pidió la colaboración de sus seguidores para que pueda continuar con su tratamiento

Jimena Barón encabeza una colecta para ayudar a Martu, una niña que padece leucemia

Martu es una niña que padece Leucemia Linfoblástica, una enfermedad en la sangre que la obligó a seguir un duro tratamiento que derivó en otras complicaciones. Conmovida por su historia, Jimena Barón hizo un posteo en redes sociales pidiendo ayuda para la pequeña.

"A pedido de Barbi, la mamá, hoy les quiero contar sobre mi amiga Martu. Ella es una nena super valiente y alegre que hace un tiempo fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica", contó la artista y subió fotos con la niña en la clínica donde se encuentra internada.

"Con mucho esfuerzo y quimioterapia comenzó a salir adelante, pero mientras se recuperaba tuvo una infección que derivó en síndrome urémico hemolítico por el que hoy esta con varias secuelas neurológicas y motrices muy graves", sumó la jurado de La Academia de ShowMatch.

"Ella lucha día a día como una campeona (hace poco empezamos a ligar sonrisas cuando la visitamos) pero para poder curarse necesita realizar un tratamiento de rehabilitación en la Clínica Fleni que su prepaga NO le cubre", contó y acto seguido hizo un importante pedido a sus seguidores.

"Necesitamos que nos ayuden a recaudar $4.000.000 para el tratamiento de Martu cuanto antes. Cualquier colaboración que puedan hacer le puede cambiar realmente la vida", cerró y dejó en sus historias toda la información para concretar la donación. "Entre todos podemos lograr que Martu vuelva sana a su casa", cerró.

    Ultimas Noticias