Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Jimena Barón encontró su primera película en Volver y se la mostró a su hijo

Desde chica trabaja como actriz y casualmente ayer estaban pasando la primera película en la que trabajó por canal Volver, lo cual le trajo muchos recuerdos. ¡Mirá!

Jimena Barón encontró su primera película en Volver y se la mostró a su hijo

Jimena Barón compartió a través de Instagram Stories, fragmentos de la primera película en la que trabajó cuando tenía 8 años. 

En una noche más de cuarentena, la actriz se topó en el canal Volver con "El faro", el film en el que debutó como actriz, y pudo mostrarle a su hijo que trabaja desde muy chica.

 

Tiempo atrás, Jimena había publicado una foto donde se la veía a ella junto a Morrison en el mismísimo faro, y había expresado: "Uruguay gracias por este comienzo de año, de gira, de todo. En este mismo país empecé a trabajar con mi primer película, acá empezó mi carrera. Hoy lo traje a mi hijito, le conté, le mostré donde filmamos y fue muy emocionante"..

Jimena Barón y su hijo, Morrison

Todo recuerdo trae consigo sentimientos que salen a la luz cuando rememoramos aquello que pasó, y fue por eso que la actriz reflexionó al respecto de lo rápido que pasa la vida y aconsejó que se disfrute cada segundo como si fuera el único, o el último.

 
  • Jimena barón

Ultimas Noticias