Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Jimena Barón fue a "Cortá por Lozano" con Momo y habló sobre su relación con Mauro Caiazza

La cantante asistió al programa conducido por Verónica Lozano y brindó detalles inéditos sobre cómo inició su romance con el bailarín ¡Enterate de todo acá!

Jimena Barón fue a "Cortá por Lozano" con Momo y habló sobre su relación con Mauro Caiazza
Jimena Barón asistió al programa de Verónica Lozano junto a su hijo Momo y dio detalles sobre su noviazgo (Foto: Instagram @baronjimena)

Llegada directo desde Punta Cana, Jimena Barón fue como invitada al programa "Cortá por Lozano", conducido por Verónica Lozano. Acompañada por su hijo Morrison -más conocido como "Momo"-, la artista se animó a revelar la historia de su romance con el bailarín Mauro Caiazza.

"Al principio no nos gustábamos. Al contrario, teníamos como esa tensión del secundario que tenés con el que te gusta igual", reveló.

Y precisó: "Él me prejuzgaba con algunas cosas, yo a él también. Cuando lo conocí, me dicen que su apodo era 'el banana' y dije 'Uh me pusieron un ganso que se cree mil'".

En cambio, el también coreógrafo creía que Jimena "era re careta, media concheta, como que no me veía en la cantina, con una vida más tranca".

"Nos encontramos en un momento, raro también, trabajando todos los días juntos. Después terminó el programa y fue como '¿Y ahora qué pasa? ¿Cómo es si no nos tenemos que ver todos los días?'", ilustró la cantante.

De acuerdo a las declaraciones de Jimena, ambos están "muy bien por ahora". "Nos divertimos mucho, él es muy amoroso y buena persona. Pero es dificil, las relaciones en sí lo son. Hay que ser positiva igual", añadió.

¿Se viene un hermanito para Momo?

El pequeño asistió al programa de Telefe junto a su mamá y se robó todas las miradas: primero sentado junto a Jimena, luego paseando por todo el set y finalmente, aburrido. "Me aburrí", lanzó para la risa de todos los presentes.

Verónica aprovechó para preguntarle a Momo si quería tener hermanitos, a lo que él asintió. "¿Cuántos?", continuó la conductora, ante lo que el nene contestó que quería "dos nenes". ¿Se dará?

  • Jimena barón

Ultimas Noticias