No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos GALARDONADA

Jimena Barón ganó el premio MTV EMA 2019 como Mejor Artista Latinoamericana

La cantante e intérprete de "La Cobra" compartió su emoción en redes sociales al enterarse que era la ganadora y tras recibir el galardón.

Jimena Barón ganó el premio MTV EMA 2019 como Mejor Artista Latinoamericana(Foto: Twitter @baronjimena)

Jimena Barón ganó el premio MTV EMA 2019 como Mejor Artista Latinoamericana | Foto: Twitter @baronjimena

Jimena Barón empieza a cerrar su 2019 de la mejor manera. La interprete de "La Cobra", ganó el premio Europe Music Awards (EMA) tras ser elegida por el público como la Mejor Artista Latinoamérica, imponiéndose sobre otros candidatos fuertes como Lali Espósito, Tini Stoessel o Paulo Londra.

La cantante recibió su galardón (entregado a las figuras que reciben mayor cantidad de voto de sus fanáticos) en el Centro de Exposiciones y Conferencias de Sevilla, España.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió el look que usó durante el evento y le dedicó el premio a sus fans. "Mamá, llegué. En breve me entregan el premio, que en verdad, es de todos ustedes. Gracias por confiar en mi, me hacen inmensamente feliz. No lo creo", escribió.

Previamente, había publicado videos del momento en el que se enteró de la noticia, mientras su manager, Lucas Biren, la filmaba. Junto a ellos, compartió un emotivo texto.

"No tengo palabras todavía, necesito unas horas para procesar todo esto. Anoche intenté procesar el solo hecho de estar acá, nominada en Europa junto a los mejores del mundo, con mi música que empezó hace tan poco y con tanta ilusión e inocencia honestamente, como quienes dicen de chicos que quieren ser astronautas, yo siempre quise ser cantante, crecí, creí que era tarde, pero Dios sabrá porque, un día recuperé mi amor propio y me convencí de que merecía intentarlo", comenzó relatando.

Y cerró con un mensaje inspirador: "Que no les diga nunca nadie hasta donde van a llegar y quiénes son. Solo VOS sabe quién sos, encontrate. Cómprense tapones de oído, un espejo, mírense, háblense, díganse que son increíbles e invencibles y salgan a la vida a cerrar culos haciendo y siendo quien se les cante el re orto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No tengo palabras todavía, necesito unas horas para procesar todo esto. Anoche intenté procesar el solo hecho de estar acá, nominada en Europa junto a los mejores del mundo, con mi música que empezó hace tan poco y con tanta ilusión e inocencia honestamente, como quienes dicen de chicos que quieren ser astronautas, yo siempre quise ser cantante, crecí, creí que era tarde, pero Dios sabrá porque, un día recuperé mi amor propio y me convencí de que merecía intentarlo. Nos ha costado todo un huevo estos 2 años, puse cada peso que tenia y reme contra la corriente a pesar de la mierda que me tiraron. Estar acá nominada es inmenso para mí, pero resulta que encima gané. Y quedo muda si, y no quisiera ir hinchada al evento (no voy a mentir) solo decirles que la felicidad no me entra en el cuerpo y que esto es de ustedes al igual que mío. Sin ustedes ahí, yo acá sería imposible. Los abrazo fuertísimo, los quiero una barbaridad y créanse mil porque son los mejores fans del planeta, confirmado. Me hicieron inmensamente feliz. No tengo palabras, voy a caminar a ver si me entra todo esto en el cerebro. GRACIAS HASTA EL INFINITO ♥️ . Pd: que no les diga nunca nadie hasta donde van a llegar y quiénes son. Solo VOS sabe quién sos, encontrate. Cómprense tapones de oído, un espejo, mírense, háblense, díganse que son increíbles e invencibles y salgan a la vida a cerrar culos haciendo y siendo quien se les cante el re orto �� #LACOBRA #JMENA #MEJORARTISTASUR #MTVEMA2019

Una publicación compartida por J MENA (@baronjimena) el

En esta nota:

Comentarios