El nombramiento del funcionario se formalizó a través del Boletín Oficial y refuerza el esquema de comunicación de la gestión de Javier Milei.

Javier Lanari fue designado secretario de Comunicación y Prensa
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En medio de los rumores de reconciliación con Juan Martín del Potro, Jimena Barón nos tiene acostumbrados a mostrar su increíble figura. Haciendo oídos sordos a las críticas, la cantante compartió en su Instagram una foto para el infarto.
Minutos antes de salir a cantar en Córdoba, como parte de sus presentaciones en el interior del país, la cantante mostró uno de los vestuarios que lució en el show. La publicación recibió una catarata de likes y hasta el elogio de Lali Espósito.
Jimena Barón visitó Córdoba para realizar su primer show de “La Tonta Tour” pero una vez terminada su presentación, fue al show de Ulises Bueno. El cantante cordobés la invitó a subir al escenario para que canten juntos “La tonta” y “Fue lo mejor del amor” de Rodrigo.
Recién llegada de España donde filmó su tercer videoclip, Jimena Barón parece estar cerca otra vez de Juan Martín del Potro. Ambos están atravesando un gran momento profesional en sus vidas y los rumores parecen indicar...que en el amor también.

El nombramiento del funcionario se formalizó a través del Boletín Oficial y refuerza el esquema de comunicación de la gestión de Javier Milei.
Actualidad -

Esta cifra representó una variación interanual del 28,9% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 25,5% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -

La cifra muestra una acumulación de 27,9% en el mes 11 del año. En el mes anterior, durante octubre, la inflación fue de 2,3%.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -