No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Jimena Barón mostró cómo se "chamuya" a Matías Palleiro

Ante la pregunta de una usuaria sobre su situación sentimental, la cantante reveló un chat que envió y se jactó de sus dotes para la seducción.

Jimena Barón mostró cómo se "chamuya" a Matías Palleiro

Jimena Barón mostró cómo se "chamuya" a Matías Palleiro

En medio de rumores de una relación formal con Matías Palleiro, Jimena Barón desmintió la información contestándole a una usuaria que quiso saber acerca de su estado sentimental.

Fue en la sección "Hazme una pregunta" de Instagram, que una fan le preguntó a Jimena ¿estás de novia?, a lo que la cantante y jurado contestó, muy a su manera, que no estaba de novia, pero que igual se divertía.

Ejemplo de esto es la captura de chat que puso, para responder la pregunta donde se la ve a ella de espaldas en ropa interior sosteniendo un juego de mate, junto al texto que se podía leer y decía: "me hiciste acordar te tengo que devolver el mate que me prestaste".

En el posteo además, Jimena respondía a la consulta sobre si estaba de novia diciendo: "No, pero decime si no soy genial chamuyándomelo", cerró irónica.

Comentarios