Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Jimena Barón mostró un adelanto de su nuevo tema musical

¿Es un adelanto de lo que podría ser su nuevo hit? Jimena Barón compartió versos que se interpretaron como el adelanto de un nuevo tema.

Jimena Barón mostró un adelanto de su nuevo tema musical

Jimena Barón presentará en agosto su disco "La Cobra", cuyo repertorio incluirá, por supuesto, el tema que lleva ese mismo nombre y que fue un éxito rotundo, "Quién empezó", el tema que presentó hace poco junto a Cazzu, "2 corazones", "Gato", "Castigo", "Se acabó" y "Traicionera".

Y ayer justamente hizo una publicación adelantando algunos versos de una de esas canciones, al parecer de "Gato", la que hará en conjunto con el famoso grupo musical, Ráfaga.

"Soy tra traviesa, mientras mas me critican, más me trepo en la mesa. Lo que digan de mí no me pesa, MIAU. No no me pesa", escribió la cantante junto a una fotografía donde se la ve arrodillada sobre una pared vistiendo un body amarillo y una calza de leopardo.

Sus seguidores no pudieron ocultar su emoción y no solo la felicitaron sino que "la apuraron" para que presente pronto lo que podría convertirse en su nuevo hit.

  • Jimena barón

Ultimas Noticias