No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Jimena Barón reapareció en las redes

Tras una larga ausencia en redes sociales, la cantante se hizo notar en un video de su novio.

Jimena Barón reapareció en las redes

Jimena Barón reapareció en las redes

A mediados del 2020 Jimena Barón se alejó por completo de las redes sociales y vive su actual romance con El Tucu López casi en el anonimato.

Bueno, por parte de ella no hemos visto más nada, pero resulta que El Tucu suele compartir alguna que otra cosa que la involucra.

De hecho, en las últimas horas publicó un video donde se lo ve al propio conductor con su perro vestido con una bolsa de nylon y al ver esto la cantante, que estaba grabando la situación, lanzó: "Muy bien, la vas a romper en Corte y Confección, gordi".

El Tucu y Jimena se encuentran viviendo un presente personal súper lindo. "Jime me parece espectacular claramente. Como actriz y como cantante me parece fenomenal pero como persona es mejor. Estamos viviendo algo lindo, copado. Nos reímos mucho juntos", había dicho el actor de Sex a comienzos de la relación.

En esta nota:

Comentarios