Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.

Francia solicitó posponer la firma del acuerdo de libre acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El fin de semana Jimena Barón revolucionó las redes sociales con una foto muy sensual desde un hotel en Montevideo completamente desnuda. Pero claro, la gran incógnita fue: ¿Quién le tomo esa fotografía?
Y entre tantos comentarios la pregunta fue hecha: “Siempre me intriga saber quién saca este tipo de fotos @baronjimena (me imagino un chino enano al cual las famosas llevan a todos lados y está todo el tiempo fotografiándolas)”.
A lo que la propia artista contestó: “Se llama temporizador”, dejando en claro que ella sola la había tomado. Fin del misterio, las famosas ofician de sus propios fotógrafos muchas veces, nada de complicárselas.

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -
5124_sq.jpg?w=1024&q=75)
A través de un comunicado de Cancillería, el Gobierno advirtió que el antisemitismo “constituye una amenaza grave contra la convivencia democrática” y reafirmó su rechazo a toda forma de terrorismo.
Actualidad -

Referente clave en el abordaje de la infancia, la violencia familiar y los derechos humanos, falleció a los 95 años y dejó una huella profunda en la salud mental y las políticas públicas del país.
Actualidad -
3918_sq.jpg?w=1024&q=75)
De aprobarse la iniciativa del Ejecutivo, el mapa de tributos en Argentina pasaría de 155 a 147, según un informe del IARAF.
Actualidad -

La nueva ley busca proteger la salud mental de niños y adolescentes, pero especialistas advierten que la restricción podría empujarlos hacia plataformas menos reguladas y más peligrosas.
Actualidad -

El presidente electo de Estados Unidos endureció su discurso sobre seguridad y aseguró que su gobierno avanzará con operaciones directas contra organizaciones criminales, una postura que genera alarma regional.
Actualidad -