Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jimena Barón salió y dejó a Momo al cuidado de Marcelo Tinelli: "La pasé muy bien"

La jurado de La Academia contó que disfrutó de una noche en la Bresh mientras Marcelo y Guillermina cuidaban a su hijo. "Momo se quedó a dormir en la casa de mi jefe", dijo

Jimena Barón salió y dejó a Momo al cuidado de Marcelo Tinelli: "La pasé muy bien"

Este sábado, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli organizaron un asado en su casa para agazajar a los miembros del jurado de La Academia de ShowMatch, lugar que también ocupa la esposa del conductor. 

Lo peculiar de la noche fue que Jimena Barón asistió al evento con su hijo Morrison, quien se quedó hasta la mañana del domingo en la casa de los anfitriones para que su mamá pudiera asistir a la Bresh, la famosa fiesta que se realiza en el Hipódromo del barrio porteño de Palermo.

La anécdota fue compartida por la misma actriz quien subió a su cuenta de Instagram historias contando cómo fue la divertida noche: "Estuvo buenísimo el asado que hicieron Marcelo y Guille. ¡Espectacular! A mí vegetariano, porque soy vegetariana. Y sobre todo la noche que yo viví después", comenzó contando Jmena.

 

"Me fui de joda y ellos me están cuidando a Morrison. Momo se quedó a dormir en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien", contó con su particular estilo irónico el domingo por la mañana en redes sociales mientras tomaba mate.

A su vez, mostró un mensaje que le envió Guillermina por WhatsApp mientras cuidaba a Momo y a su hijo Lorenzo: "Disfrutá". El destacado de la noche fue la historia que subió la cantante donde se los ve a Marcelo y Guillermina musicalizados con la canción de la clásica sitcom "La niñera" (The Nanny).

    Ultimas Noticias