No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos televisión

Jimena Barón se confesó en LAM: "Irme de las redes me trajo inspiración para escribir"

En diálogo con Ángel de Brito la artista contó el porqué de su ausencia, su separación del Tucu López, el breve reencuentro con Daniel Osvaldo, su actual relación con Giannina Maradona y algunos arrepentimientos en su carrera

Jimena Barón se confesó en LAM: "Irme de las redes me trajo inspiración para escribir"

Jimena Barón se confesó en LAM: "Irme de las redes me trajo inspiración para escribir"

La vuelta de Jimena Barón a las redes sociales, a la televisión y a la música es una gran noticia para sus fans que desde este mes podrán verla siendo una de las jurados de La Academia, la nueva propuesta de Marcelo Tinelli para las noches de El Trece.

Fiel a su estilo picante y sin rodeos, su vuelta no pasó desapercibida y fueron muchos los periodistas de espectáculos que quisieron ahondar en detalles de su vida durante los meses que mantuvo su bajísimo perfil. Si bien se filtraron muchos rumores, como su romance y posterior separación de El Tucu López, la actriz todavía tenía mucha tela para cortar.

 Así fue que Ángel de Brito la entrevistó esta mañana en exclusiva para LAM en un diálogo del que también partició Karina La Princesita. En lo que duró la charla habló de todo: el porqué de su ausencia, su separación, el corto reencuentro con Daniel Osvaldo y su actual relación con Giannina Maradona, los arrepentimientos de su carrera y el amor por su hijo Morrison.

La creadora de "Flor de involución", el último single de J Mena que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube comenzó contando sobre este último estreno y lo particular que fue el año de pandemia para ella tanto a nivel personal como profesional.

Sobre su ausencia en redes sociales comentó que al no estar trabajando y solo mostrar su vida privada, las críticas de los usuarios apuntaban a su vida íntima -su rol de madre, su cuerpo, su alimentación- y no pudo soportarlo. Además, confesó que a fines del 2019 empezó a sufrir ataques de panico que se incrementaron con el confinamiento por el coronavirus. 

“En mi caso siento que me fajan más de lo normal, me atacan de todos lados. Por un momento colapsé y se me hizo larguísimo. Me vi afectada por la pandemia pero me hizo bien. Está buenísimo, irnos de las redes, y el tiempo muerto me trajo inspiración para escribir", descargó.

En esa línea también agradeció profundamente a sus seguidores por el apoyo que le dieron a su vuelta "Fue una ola de amor enorme volver". "Sos influencer, mucha gente se tatuó el logo nuevo", lanzó Ángel y la actriz confesó que esa idea de influenciar le da bastante miedo.

En relación a su participación en el nuevo formato de ShowMatch, la Cobra recordó una antigua pelea con Marcelo Tinelli cuando, en medio de denuncias por malos tratos, el productor apoyó a su ex pareja, Daniel Osvaldo. “Con Marcelo hablamos en cuanto tuvimos el problema. Me llamó por teléfono y charlamos todo lo que teníamos pendiente", dijo.

Luego agregó que la relación sanó por el vínculo que tiene con el productor fuera de los medios, por ejemplo, la amistad con sus hijas Micaela y Candelaria: "Lo resolvimos en privado porque fue una situación ch**a para los dos pero cada uno entendió qué pasó y desde dónde cada uno hizo lo que hizo”, continuó.

Como no podía ser de otra forma, también le preguntaron por sus exparejas. Sobre el Tucu López y los rumores sobre que ella habría pedido que lo sacaran del nuevo certamen aclaró que no tiene "ningún poder" para sacar gente de un programa como ShowMatch. El Tucu fue pareja de Jimena hacia el final del 2020 y se separaron hace pocas semanas.

Sobre Daniel Osvaldo y la breve reconciliación que tuvieron el año pasado expresó de forma cómica y autocrítica: "¿Cómo lo explicaría? No, te puedo dar el número de mi psiquiatra y ella, por ahí, puede explicarlo mejor. Yo estoy intentando entender algunas cosas. Hay cosas que todavía no entiendo. Me escudo un poco en la pandemia y el encierro. Pero me sentía canchera, que lo podía resolver", reflexionó.

En esa línea Ángel le preguntó a La Tonta por la relación del futbolista con Giannina Maradona y ella respondió de forma escueta: "Yo ahí no me voy a meter porque hoy eso no tiene nada que ver conmigo. Él es el papá de mi hijo y lo va a ser para toda la vida. No tiene sentido que me meta", aclarando que ya no es amiga de la hija del Diez y que se enteró de su vínculo por los medios. 

Por último se refirió a la polémica que se desató luego del lanzamiento de su canción "Puta", que por su temática abrió un acalorado debate sobre el trabajo sexual y la prostitución: "Me mandé un cagadón con Puta. Nunca fue con mala intensión, por eso me generó tanto internamente. Está bien lo que pasó porque hay que ser responsable y terminé siendo muy irresponsable. Pensé que podía dar una mano con algo y la erré fe", expresó y confesó que tras ese escándalo masivo fue que volvió a sufrir de ataques de pánico. 

En esta nota:

Comentarios