Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jimena Barón sorprendió a todos cantando "La Cobra" en una fiesta

La cantante superó las 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas y lo celebró sorprendiendo a los fanáticos con su aparición en una fiesta.

Jimena Barón sorprendió a todos cantando "La Cobra" en una fiesta

Jimena Barón lanzó su último tema que será el puntapié inicial para su nuevo tour y disco. "La Tonta" cambió su piel y se convirtió en "La Cobra", que buscará revancha por sus años de tristeza y maltrato. Su canción reivindica el empoderamiento de la mujer y de ella en especial, en una nueva etapa de su vida. 

El viernes por la noche festejó el éxito de su nuevo sencillo y, de repente, surgió la idea de ir a cantar a un boliche: "Voy a caer a un cheboli a cantar "La Cobra" en vivo de sorpresa porque surgió la idea en pleno escabio".

Después se mostró tapada a punto de ingresar al lugar, para que nadie la descubra.

 

Más tarde, empezó a compartir videos que le compartieron los asistentes a la Fiesta Plop que fueron sorprendidos y cantaron "La Cobra" junto a Jimena Barón.

 
 
 
 

Eso no fue todo, este sábado al mediodía, Jimena se despertó y escribió en su Twitter que lo seguirá haciendo: "Voy a seguir cayendo en los chebolis de sorpresa...están avisados... Firma: #lacobra". Parece que a "La Cobra" le gustó la sensación de aparecer de forma repentina y ver la reacción del público.

    Ultimas Noticias