No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Jimena Barón volvió a las redes, luego de 8 meses en silencio

Tras una larga ausencia la futura jurado de La academia realizó un posteo en su cuenta oficial ¿Qué puso?

Jimena Barón volvió a las redes, luego de 8 meses en silencio

Jimena Barón volvió a las redes, luego de 8 meses en silencio

Jimena Barón venía cosechando un éxito que parecía imparable, con shows en vivo y dos álbumes de estudio, la cantante llegaba a cientos de seguidores que aplaudían cada nuevo tema que sacaba. 

Pero el año pasado, y tras un repentina y fugaz reconciliación con el papá de su hijo, Daniel Osvaldo. Un 13 de julio, subía lo que iba a ser por un largo período, su último posteo.

Hasta hoy, que decidió volver a escribir públicamente en su cuenta de instagram. Y así alegrar a sus fans que disfrutaban de cada movimiento que hiciera la interprete. 

Con un breve fragmento de lo que se viene, Jimena escribió ¡Hola!, junto a clip en el que se puede escuchar al fina "Flor de involución". La frase podría hacer referencia al nombre de su siguiente canción o al álbum que sacará.

Por lo pronto, la cantante anunció que hará  estreno de su próximo trabajo el 31 de marzo a las 20.  Y la simple publicación cosechó rápidamente más de 500 mil views en pocos segundos. 

Recordemos que Barón será parte del jurado del nuevo formato de reality, La academia, que traerá de nuevo a la pantalla a Marcelo Tinelli

Será la vuelta de la cantante a los medios, del que se alejó sin dar ninguna explicación y  de nueva música, claro. 

Comentarios