No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jimena Barón y Mauro Caiazza anunciaron su separación

Los artistas decidieron contar que ya no están juntos a través de Instagram Stories para evitar que se difundan falsos motivos.

La relación duró un año│Foto: Instagram @baronjimena

La relación duró un año│Foto: Instagram @baronjimena

El amor entre Jimena Barón y Mauro Caiazza empezó en Bailando por un Sueño del año pasado y su relación fue compartida a través de Instagram. Es por eso que, tras hablarlo, decidieron que por esa red social también le contarían a sus seguidores que no están más juntos.

Se pusieron de acuerdo para compartir el mensaje más o menos a la misma hora, y así fue. Alrededor de las 21 del viernes, tanto la cantante como el bailarín publicaron una serie de historias de Instagram donde contaron que están separados, pero que sigue habiendo amor entre ambos.

"Voy a tratar de ser lo menos dramática posible. Es una situación un poco rara para mí pero se generó en Instagram y en las redes a causa de la exposición porque es parte de mi manera de ser, transparente y de mostrar mi vida. Me generó mucha contradicción, de hecho no estoy muy segura de estar haciendo esto, pero uso mis redes como un vidrio de mi vida y soy súper honesta", empezó Jimena en su historia.

"La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Estoy bastante sensible, no hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito y charlamos todos los días. Sé que él está por subir un video y acordamos esto. No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mierda, pero es lo que pasó y a la vez hay mucho laburo para los dos y decidimos esto", continuó la artista que horas antes lanzó un nuevo video para su tema "Dos Corazones".

Mauro Caiazza también le habló a sus seguidores: "Quiero contarles a todos, más que nada a la gente que nos sigue desde que estamos con Jime y que siempre apoyó nuestra relación que nos vamos a separar. Es un momento difícil para nosotros porque nos tenemos mucho amor y cariño, pero hay algo que no fluye ahora. Por ahí estamos enfocados en nuestras cosas y no podemos reencontrarnos".

"Tuvimos un año muy intenso, lindo y lleno de felicidad, así que creemos que esto es la mejor opción porque sabemos que va a haber gente que va a empezar a hablar mierda, como siempre, y queremos decirles que nos está pasando esto y que por ahora decidimos separarnos. No hay mucho más para decir", cerró el bailarín.

Comentarios