Espectáculos ¡SIN VUELTAS!

Jimena Barón y un piropo sin vueltas para Ricky Martin

A la hora de dar un paso al frente y hablar de hombres, ella es una de las primeras. Te contamos cuál fue el elogio que la artista le dedicó a la estrella internacional

Por: Antonella Morello

Jimena Barón y Ricky Martin |

Jimena Barón y Ricky Martin | Foto: Instagram @baronjimena y @ricky_martin

Es una mujer fuerte y no suele poner excusas ni límites en el instante de expresar lo que siente. Jimena Barón es una de las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo, carismática y frontal, se constituye como una de las promesas juveniles de la música.

También te puede interesar: Jime Barón fue por más y aseguró: "Estando soltera la pasé increíble en todas mis versiones"

En diversas oportunidades, la vocalista dejó al descubierto sus reacciones directas ante rumores, comentarios y críticas de parte de sus seguidores. Sin embargo, esto no es todo, también demostró no tener "pelos en la lengua" al referirse a sus parejas, su cuerpo y otros temas.

Jimena Barón | Foto: Instagram @baronjimena

Jimena es una mujer que dice (y escribe) lo que piensa. Por este motivo, no dudó en lanzarle un piropo a Ricky Martin en una de sus postales más recientes. 

El intérprete de "La Mordidita", "Disparo al corazón" y "Livin' la vida loca", se mostró muy sensual a través de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram. Como epígrafe, colocó "Tan".

Foto: Instagram @ricky_martin

Este detalle no pasó por alto para Jimena, quien lo utilizó para enviarle un tierno mensaje mediante un comentario. "Tan lindo", lo elogió.

Cabe recordar que Ricky es una de las figuras masculinas más codiciadas a nivel mundial, tanto que en la Argentina ya hay una colega que lo espera con los brazos abiertos.

Leé También

Comentarios