Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jimena Cyrulnik habló sobre sus problemas alimenticios y excesos

La modelo recordó su época más oscura en el programa "Quién quiere ser millonario" y aseguró no arrepentirse de nada. 

Jimena Cyrulnik habló sobre sus problemas alimenticios y excesos
Jimena Cyrulnik habló sobre sus problemas alimenticios y excesos

Jimena Cyrulnik pasó por "¿Quién quiere ser millonario?", el ciclo que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe junto a dos amigas y ex compañeras del ciclo "Versus", Maia Chacra y Jazmín Rodríguez, abrió su corazón.

La modelo y conductora recordó su época más difícil y aún así asegura no arrepentirse de nada. "Venía muy acelerada, me aferré mucho a lo espiritual durante un tiempo, me afeité la cabeza, dije no quiero trabajar más, me alejo del medio. En ese momento a mí me hizo bien, por más que de afuera decían qué le pasó a esta chica, por qué se afeitó, por qué dejó de trabajar. Y yo lo necesité, me ayudó a salir del lugar en el que estaba y me dejó una fe enorme", reflexionó. 

"Ahora que tengo hijos digo por qué tuve que chocarme con un camión de frente para aprender esto, pero fue como me crié, las bases que tenía de mi casa. Mi vieja hizo lo que pudo conmigo, mi viejo se fue cuando era muy chiquita, después falleció, después yo empecé a trabajar en el medio, iba muy rápido por la vida y tuve que aprender a los golpes", comentó.

"Yo soy muy de buscar sensaciones, yo quería que la vida me atraviese y así fue, jugué un poco con los límites y hoy a esta edad miro para atrás y digo bueno, viví 6000 vidas, pasé por mucho, aprendí un montón, agradezco lo bueno y lo malo lo agradezco más. No me arrepiento de nada de lo que viví, de nada. Hoy puedo sentarme a aconsejar a una mamá de una chica que tuvo anorexia, o alguien que tuvo algún problema con algunos excesos", continuó.

"Soy una mujer que vive muy intensamente todo, soy muy apasionada de todo, pero es la vida que elijo, no me arrepiento de nada y creo que la vida es muy corta, es una sola y quiero llegar a viejita y decir qué buena vida que tuve", resaltó. 

"Hoy me siento a esta edad como muy plantada, me parece que todo lo que me pasó y los años no fueron en vano. Y es tal cual, estuve muy arriba, muy abajo, la pasé muy bien, tuve momentos feos y pude como capitalizar todo lo malo y transformarlo como en herramientas para salir adelante", concluyó al respecto, para luego recordar aquella etapa de espiritualidad y cabeza rapada.

Entre respuesta y respuesta, Jimena habló de su separación del fotógrafo Lucas Kirby, que ocurrió en julio, después de estar 14 años casados: "Yo me separé después de 14 años de matrimonio, pero me separé muy bien. Estoy muy orgullosa de cómo lo manejamos. Hicimos terapia de pareja, terapia de familia, pero entendimos que cuando hay algo que termina...la realidad es que se transforma más que se termina. Lo hablamos entre nosotros, lo hablamos con los chicos y la verdad que se dio como con una madurez emocional que hasta me sorprende a mí", destacó.

"Se fue él a un complejo cerca de casa, y la verdad que tenemos como una dinámica...Trabajamos juntos, somos socios en nuestra empresa de trajes de baño, así que nos vemos todos los días, nos llevamos bien, y estamos haciendo un arte de lo que fue la separación. Por ahora venimos como muy bien y empezando otra etapa de mi vida. Entendiendo que la vida es una sola y mientras estés vivo y tengas salud, todo lo demás viene solo, así que estoy muy feliz", concluyó Jimena.

Luego de equivocarse en la pregunta de 300 mil pesos, las mujeres se llevaron los 180 mil que habían asegurado, y prometieron usarlos en un viaje "sin chicos".

    Ultimas Noticias