Ir al contenido
Logo
Espectaculos #música#versiones#intérprete#la tonta#Video clip#Cover#Itunes

Jimena está feliz: Todas las repercusiones de su tema, ¿hasta una nueva versión?

Nunca pensó llegar tan alto con su música, pero finalmente lo logró y así lo vive...
Jimena está feliz: Todas las repercusiones de su tema, ¿hasta una nueva versión?

Jimena Barón presentó su tema "La Tonta" en la pista de ShowMatch y desde ahí no paró de sonar. El tema habla de cómo se sintió ella en su relación pasada, con el ex jugador de fútbol, Daniel Osvaldo. 

"Mentís, el verde de tus ojos se hace gris", comienza diciendo contundente Jimena, quien representó lo dicho con un video musical en el que la ve vestida de ama de casa, amoldánsose a la rutina de su ex amor.

Al poco tiempo se posicionó número tres en la lista de iTunes, lo que no solo le provocó inmensa felicidad por el hecho concreto sino por estar, de alguna forma, cerca de Maluma, lo que añoraba desde hace meses.

Foto: Instagram @baronjimena

Pero de pronto escaló los puestos y llegó a estar número uno en la lista:

 

��L҉A҉ T҉O҉N҉T҉A҉�� sigue #1 en @itunes ������������������������ GRACIAS !!! #latonta

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Su corazón siguió explotando de alegría cuando miles de seguidores le enviaban sus interpretaciones del tema. Ella misma compartió varios compilados en su cuenta de Instagram, agradeciéndoles profundamente.

 

��L҉A҉ T҉O҉N҉T҉A҉�� Son todo ustedes !!! ���� #latonta

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Y hasta ya hay una nueva versión en donde "la tonta" se convierte en hombre. Los jóvenes, Franco y Bruno, quienes tienen un camino marcado en la música como un proyecto entre amigos realizando covers, le pusieron su propia impronta al tema tranformándose en los tontos.

"Yo lo siento, lo veo, este amor se está rompiendo", versan los chicos y agregan: "¿Cómo sigo tu camino si me pones pura roca?", para darle ese toque original. ¡Escuchá la versión completa acá!

 
  • música
  • versiones
  • intérprete
  • la tonta
  • Video clip
  • Cover
  • Itunes