Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Joaquín Furriel opinó sobre Eduardo Cruz, el nuevo novio de Eva de Dominici

El actor se separó el año pasado tras dos años y medio de relación y al aire contó qué le parece la nueva pareja de Eva, el hermano de Penélope Cruz, quienes están esperando un hijo.

Joaquín Furriel opinó sobre Eduardo Cruz, el nuevo novio de Eva de Dominici
Joaquín Furriel confesó que conoce a Eduardo Cruz, el actual novio de su ex.

En agosto del 2018 se confirmó la ruptura de Eva de Dominici (24) y Joaquín Furriel tras dos años y medio de relación. Pasó menos de un año y la actriz está en pareja con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz y están esperando un hijo (está confirmado).

Eva de Dominici festejó su cumpleaños enamorada

El actor estuvo hablando en el programa de Pampita y obviamente le preguntó sobre su relación actual con Eva. "Dicen que está embarazada", dijo la modelo. "Dicen eso" contestó -discreto- Joaquín.

"Si ella es feliz con eso, me gustaría que sea cierto que está embarazada", confesó y luego detalló: "Eva decidió vivir en Los Ángeles hace un tiempo. A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en esa ciudad, y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él también, sé que es un pibe bárbaro y eso me pone contento".

"¡Que buen ex novio que sos!" gritaron todas en el piso del programa. 

"Se termina, se termina. Cuando terminé, terminé. Hay buena onda", concluyó el actor. 

    Ultimas Noticias