Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Joe Jonas respondió a las disculpas de Taylor Swift por criticarlo tras su separación

Los cantantes compartieron una relación cuando tenían 18 años y, en su momento, ella había revelado que él le había cortado por teléfono en una llamada de 27 segundos.

Joe Jonas respondió a las disculpas de Taylor Swift por criticarlo tras su separación
Joe Jonas no se guardó nada y le contestó a Taylor Swift (Foto: Instagram @joejonas)

El regreso de los Jonas Brothers trajo consigo muchas situaciones que habían quedado olvidadas, entre ellas, la relación que en 2007 compartieron Joe Jonas y Taylor Swift.

En su momento, cuando la cantante editó "Fearless" -su segundo álbum de estudio y el que la catapultó a la fama- asistió al programa de Ellen DeGeneres, "The Ellen Show", para presentarlo. Una de las canciones estaba dedicada a Joe, quien según ella le cortó "por teléfono en una llamada de 27 segundos".

Nuevamente invitada al talkshow, la conductora consultó a la artista de ahora 29 años por "la cosa más rebelde que hizo de adolescente". Su respuesta fue: "Probablemente cuando mandé al frente a Joe Jonas en tu programa. Eso fue demasiado. Tenía 18 años. Nos reímos de eso ahora".

Las declaraciones de Swift tuvieron lugar casi un mes atrás, pero este miércoles se dio a conocer una entrevista a los hermanos Jonas en la que Joe contestaba a la disculpa de ella.

"Se sintió bien. Seguramente fue algo con lo que me sentí bastante mal en su momento, pero al final lo superé y ella también. Se siente bien, somos todos amigos y está todo bien. Éramos muy chicos", apuntó el músico.

    Ultimas Noticias