Diputados analiza derogar la ley que limita el estado de excepción mientras crecen los bloqueos y los pedidos de renuncia contra Rodrigo Paz Pereira.

Bolivia debate habilitar a las Fuerzas Armadas para intervenir en las protestas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según el actor, el juez del caso contra "The Sun" no había sido imparcial, y se había dejado influenciar por el supuesto hecho de que Heard había prometido donar el dinero ganado a organizaciones benéficas.

Luego de perder el juicio contra The Sun por difamación, Johnny Depp vuelve a demandar a Amber Heard, su ex esposa por un motivo un tanto particular.
Según Depp, el juez que dictó sentencia a favor del periódico, no fue imparcial y se dejó llevar por la promesa de Heard de donar todo el dinero obtenido en la división de bienes del matrimonio, 7 millones de dólares, a diferentes causas benéficas.
Heard había dicho que entregaría el dinero a la ACLU y al Hospital Infantil de Los Ángeles poco después de que se cerrara el acuerdo de divorcio en 2016, pero según la denuncia que presentó Depp a través de sus abogados en un tribunal de Nueva York, estas organizaciones no han querido confirmar si recibieron el dinero o qué cantidad recibieron.
Ahora el actor busca probar que la su ex mujer no cumplió su palabra de donar el dinero y pretende conocer esta información para utilizarla en la denuncia por difamación que presentó por un valor de 50 millones de dólares contra Heard, después de que ella escribiera en 2018 un editorial sobre violencia doméstica en el Washington Post aludiendo a su relación con el actor.
La actriz por su parte ha afirmado que no ha "sido deshonesta" con sus donaciones a la ACLU y al Hospital Infantil de Los Ángeles, y detalló que ella había dicho que pagaría esos 7 millones de dólares a lo largo de 10 años.
Para apoyar esto, los abogados de Heard mostraron pruebas de que la protagonista de "Aquaman" había enviado 950.000 dólares a la ACLU y 850.000 dólares al hospital a través de donantes anónimos.

Diputados analiza derogar la ley que limita el estado de excepción mientras crecen los bloqueos y los pedidos de renuncia contra Rodrigo Paz Pereira.
Actualidad -

En una nueva audiencia declararon Pablo Dimitroff, Pablo Rubino y Marcela Waisman, quienes dieron detalles sobre la internación y el cuadro clínico de Diego.
Actualidad -

Docentes, estudiantes y autoridades de la UBA vuelven a reclamar por la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario.
Actualidad -
8578_sq.png?w=1024&q=75)
Jorge Macri, junto al Gobierno nacional, envió la base de datos a Estados Unidos para restringir el acceso a quienes incumplen con su deber, una medida que ya se implementa en la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

Hilda Horowitz relató que el ex chofer utilizaba su nombre para distintas operaciones y denunció situaciones de violencia durante la relación.
Actualidad -

Funcionarios y referentes de La Libertad Avanza analizaron el avance del Súper RIGI, la ley de lobby y otros proyectos mientras el oficialismo intenta contener la interna.
Actualidad -