No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Johnny Depp perdió el juicio contra el diario inglés que lo trató de violento

Finalmente, el fallo del juez estuvo a favor del diario The Sun.

Johnny Depp perdió el juicio contra el diario inglés que lo trató de violento

Johnny Depp perdió el juicio contra el diario inglés que lo trató de violento

Johnny Depp (57) fue descrito como un marido violento con su exesposa, Amber Heard, por The Sun en 2018, y por ese motivo se fue juicio (por difamación), el cual perdió el actor porque según el juez se escribió algo "sustancialmente verdadero".

Durante las tres semanas de audiencias, Depp se esforzó por demostrar que nunca había pegado a Heard pese a la violenta relación que mantuvieron cuando estuvieron casados de 2015 a 2017. Y aseguró que la frase escrita por el diario inglés había cambiado su imagen en Hollywood, poniendo en peligro su carrera.

Refiriéndose al titular de abril de 2018 en que The Sun se preguntaba cómo la escritora británica J.K. Rowling podría aceptar a este "golpeador de esposas" en la película "Animales fantásticos".

Johnny Depp y Amber Heard

Por esto Depp demandó al grupo editor News Group Newspapers (NGN) y a su director ejecutivo, Dan Wootton, para limpiar su reputación.

Pero NGN defendió que se basaba en 14 supuestos casos de abuso de Depp a Heard, que desgranó con todo lujo de detalles durante el proceso y que parecieron convencer al juez.

"Los demandados han demostrado que lo que publicaron, en el sentido que tienen sus palabras según yo lo he entendido, era sustancialmente verdadero", afirmó el juez londinense Andrew Nicol, al anunciar su veredicto.

Johnny Depp y Amber Heard

"He llegado a estas conclusiones después de haber examinado en detalle los 14 incidentes en que los demandados se basan, así como las consideraciones generales presentadas por el demandante", escribió Nicol.

El caso expuso la intimidad y el extravagante estilo de vida de Depp y Heard. Se habló de abuso de drogas, heces en la cama matrimonial, sospechas de infidelidades y hasta de un dedo seccionado con una botella durante una violenta pelea.

Reconociendo abusar de los estupefacientes y el alcohol, el actor aseguró durante el juicio que en sus años de matrimonio con Heard se drogaba tanto que "no estaba en condiciones" de lastimarla y que nunca le había puesto la mano encima a una mujer.

Por su parte, el abogado de Depp se esforzó por presentar a la actriz como la verdadera violenta de la pareja, y la acusó de ser una "mentirosa compulsiva" que había fabricado durante años un caso contra Depp para propulsar así su carrera.

Comentarios