Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jorge Lanata salió a cruzar los dichos de María Laura Santillán

Tras la reaparición televisiva de la periodista y sus declaraciones sobre la salida de Telenoche, el periodista dio su postura y defendió a la actual conductora del noticiero.

Jorge Lanata salió a cruzar los dichos de María Laura Santillán

María Laura Santillán volvió a la televisión como invitada, luego de que fuera desvinculada de Telenoche tras 17 años.

En charla con Jonatan Viale por LN+, Santillán habló por primera vez de aquella salida del noticiero y explicó a qué se debió -según ella- la decisión del canal.

"No le doy mucha vuelta a las cosas, para mí querían gente más joven. Porque es así. O más afín al Gobierno, no sé. Pero creo que es así. Aunque la gente busque gente que no sea tan joven", comenzó diciendo, no sin antes aclarar que le costó mucho volver a la televisión ya que se encontraba muy triste.

"Estuve muy triste y no acepté ninguna invitación, porque extrañaba mucho, fueron treinta años todos los días, porque Telenoche fueron 17, pero desde Fax que estuve todos los días, y es raro, y aunque estoy todos los días en la radio igual", precisó.

Y añadió: "En general la gente quiere familiaridad, que te de las noticias alguien con historia. Pero bueno, alguien del canal decidió que estaba vieja, ¡con lo pendeja que soy!, intentó descomprimir.

Sin embargo fue Jorge Lanata en su programa radial quién criticó los dichos de la periodista y cuestionó sus razones.

"Está mal que diga eso, no es así, simplemente hay que ver Telenoche para ver que no es a fin al gobierno. Aparte me parece muy injusto hacia Luciana Geuna, que lo dijo por ella, porque a Diego (Leuco) lo salva", comenzó diciendo en Radio Mitre.

"Me parece que está mal e injusto hacia Luciana por millones de cosas. No se sacó a María Laura Santillán ni por vieja ni por que no era a fin al gobierno. Decir en este contexto que el programa es a fin al gobierno me parece que está mal y es injusto hacia Luciana", concluyó.

    Ultimas Noticias