Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jorge Rial contó que Daniel Vila llamó para amenazarlo

El conductor de "Argenzuela" estaba contando internas sobre el grupo de América cuando recibió un fuerte llamado del que dio detalles al volver del corte. 

Jorge Rial contó que Daniel Vila llamó para amenazarlo

Jorge Rial se encuentra desde hace dos semanas al frente de un nuevo ciclo televisivo en C5N con tintes políticos y teñido por la actualidad. Mientras se encontraba contando las internas que existen en el grupo de América Tv, el conductor dejó ver que los números en la emisora no vienen bien y tras el volver de la pauta publicitaria contó que recibió un llamado en tono de amenaza. 

"Acabo de recibir una amenaza, acá la escucharon todos y está grabado", aseguró. Luego amplió la información y dio pistas de quien fue el autor del llamado: "Tranquilos, es información. Pocas veces escuché a alguien tan sacado y enojado, amenazando de la manera en que amenazó. Me dijo que donde me vea me quiere cagar a trompadas. De hijo de p*ta para atrás, me dijo de todo", aseguró. 

"Yo voy a seguir haciendo este programa, que encima nos va muy bien y eso debe enojar. Estamos molestando del otro lado, con la información y con los números", agregó. Cabe señalar que Rial no terminó en buenos términos con América TV, luego de su salida de Intrusos y TV Nostra.

Siguiendo con lo sucedido agregó: "No es para tanto. Esta cosa de 'Te voy a cagar a trompadas', 'Te voy a matar', 'Traidor', 'Fracasado'... No es la manera", siguió. "Yo también fui víctima en ese mismo lugar desde donde me amenazan de campañas absolutas. Pero acá estoy, solo enfrentando todo. Lo de la amenaza no me gusta, sobre todo el tono", advirtió. 

En ningún momento Jorge Rial mencionó a quien lo amenazó pero sí reveló que se trataba de un importante y reconocido empresario. A su  vez, dejó entrever que era alguien ligado a América TV, donde él trabajó durante más de 20 años: "Todos conocemos a quién me amenaza. Me han hecho barbaridades y nunca me quejé. Cuando tuve que pedir algo hice llamados y no me dieron bola, me forrearon. Ahora estoy acá de este lado, compitiendo. Durante mucho tiempo estuve de ese lado y disfrutaban de lo que yo hacía. Hoy lo sufren", manifestó. 

"Es un escándalo esto, es gente importante, que maneja medios, empresas estatales. Estamos hablando de un importante empresario que amenaza a un periodista. Es grave", puntualizó. 

Finalizado el ciclo, Rial con Pablo Duggan para De Vuelta, su programa en Radio 10 y allí le puso nombre y apellido a su agresor: "Fue Daniel Vila la persona que me llamó en el corte para amenazarme y decirme que me iba a cagar a trompadas, me dijo que era un muerto de hambre, y un hijo de p*ta", dijo. 

Y sumó: "Nunca me había pasado. Le molestaba la información que estábamos manejando, de los problemas de programación de América TV y de pagos de sueldo y aguinaldos. Yo me fui del canal en los mejores términos. No me dijo ni hola, empezó a amenazar e insultar con que me iba a bajar los dientes, que me iba a venir a buscar. Está todo grabado", concluyó. 

    Ultimas Noticias