Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jorge Rial fuera de intrusos: ¿Quién será el nuevo conductor?

Luego de las internas, finalmente el conductor deja el emblemático programa de espectáculos, y en Amércia ya eligieron a su reemplazo. 

Jorge Rial fuera de intrusos: ¿Quién será el nuevo conductor?

Luego de varias internas que salieron a la luz y sin que sus protagonistas confirmen o desmientan la data que circula por los medios. Ángel de Brito, había confirmado que Jorge Rial, tras sus vacaciones, ya no volvería a la conducción de Intrusos, programa con el que estuvo 20 años. 

Según la información, aseguran que la gota que rebalzó el vaso y causó la salida abrupta de Rial, fue enterarse del chat paralelo de sus compañeros, que junto a el cansancio acumulado de años, hizo que el conductor se replanteara  su continuidad del programa. 

En Los ángeles de la mañana, Angel, contó que el comunicador comenzará una nueva etapa y que estará acompañado por una sola ex integrante del programa de espectáculos: Marina Calabró. Qué pasó esta semana por Intrusos y fue tentada para quedarse nuevamente, pero al parecer habría elegido el ciclo de política y acompañar a Rial. 

De Brito, también informó que el conductor, charla mediante con Daniel Vila, dueño de la emisora de Palermo, acordaron darle un cierre a sus veinte años al frente de Intrusos.

El nuevo ciclo de Jorge incluirá cuatro informes: una editorial política y, también, contenido de actualidad y de espectáculos e iría en el horario que hoy ocupa Polémica en el Bar, pasando el programa de Iúdica a las 23:00hs.

"Horacio Cabak fue convocado para conducir Intrusos, es el nuevo niño mimado del canal", anunció De Brito

Pero ¿quién es el nuevo convocado para estar al frente de Intrusos?, De Brito confirmó que fue convocado Horacio Cabak, y según propias palabras, el “nuevo niño mimado del canal”, para estar al frente del clásico de las tardes.

Ahora restará la palabra de alguno de los protagonistas, que prefieren seguir alimentando los rumores, ya que tanto Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes están hoy al frente de Intrusos, juegan con las posibilidades, pero no afirman nada. 

    Ultimas Noticias