No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Jorge Rial habló sobre sus polémicas con Ricardo Fort

El conductor de Intrusos confesó que le ofrecieron 250 mil dólares para que se reconcilie con "El Comandante".

Jorge Rial habló sobre sus polémicas con Ricardo Fort

Jorge Rial habló sobre sus polémicas con Ricardo Fort

Tras revelarse nuevas fotos de la juventud de Ricardo Fort, "El Comandante" volvió a estar en boca de todos y de varios programas de chimentos.

Entre ellos, Intrusos, quien tuvo como invitado asiduo a Fort y como conductor a Jorge Rial, le dedicó un especial al empresario fallecido en 2013.

En él, el conductor trajo a colación algunas cuestiones inéditas sobre la vida del actor, cantante y empresario porteño: "A Ricardo lamentablemente lo bolsiquearon todos, no sólo le sacaron plata las chicas que hacían de sus novias. Sino los productores, los conductores. Todos lo bolsiquearon. Él inició su carrera garpando".

 

Sin embargo, lo que más impacto tuvo en redes fue la confesión que vino después. La misma involucra al chileno Jacobo Winograd ya que, según contó el periodista, le habría ofrecido "200 mil o 250 mil dólares" para "reconciliarse" con Ricardo Fort y que lo invitara a Intrusos. "Yo obviamente le dije que no y él lo sabe", aclaró Rial.

"Antes de que fuera famoso me ofrecen para traerlo como cantante, tenía un CD y todo y yo la verdad le dije: 'Acá no traigo cantantes' y él se ofendió. Después en el medio me ofrecieron esa guita que obviamente nunca acepté", contó.

En esta nota:

Comentarios