Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jorge Rial sobre su relación con Silvia D'Auro: "Cuando conocés a tu pareja, te separás"

Mientras estaba comentando el caso de Julieta Prandi, el conductor hizo referencia a su experiencia personal. "Me ha pasado alguna vez", contó en el programa.

Jorge Rial sobre su relación con Silvia D'Auro: "Cuando conocés a tu pareja, te separás"
Jorge Rial sobre su separación

Luego de 21 años de matrimonio, en 2012 finalmente Jorge Rial se divorció de su ex esposa, Silvia D'Auro, junto a quien adoptó a sus dos hijas, Morena y Rocío. Hoy, a siete años de aquel momento, el conductor formó una familia ensamblada con la nutricionista Romina Pereiro, con quien se volvió a casar.

Si bien Rial no suele dar detalles sobre el fin de su relación, este martes se refirió al tema en Intrusos. Mientras comentaban la situación de Julieta Prandi -a quien su marido le prohibió la entrada a la casa del barrio privado Septiembre (Escobar) de la que ambos son propietarios-, el conductor no pudo evitar trazar la similitud con su propia experiencia amorosa.

Dedicatoria de Rial a Romina Pereiro, su pareja

"En los countries rige otra ley, no es la ley que rige de puertas para afuera. Esto de 'es del matrimonio' les chupa un huevo. A ellos lo que les importa es quién está adentro de la casa. Y se los digo porque me ha pasado alguna vez que han tratado de impedirme entrar al country en donde yo vivía. Yo agarré y pasé por arriba", contó el periodista de espectáculos.

"La realidad es como vos no hacés uso de esa casa, para ingresar tenés que pedir permiso. Te tenés que presentar en la guardia como un visitante nativo y te tienen que dar permiso. A mí me pasó y yo era propietario. Igual yo pasé", añadió.

Julieta Prandi también estuvo casada con Claudio Contardi y tuvo dos hijos con él, Mateo y Rocco. Sin embargo, vivió una tortuosa situación de violencia. Ante esto, el periodista Adrián Pallares mencionó: "Está muy angustiada, en una parte de su cabeza, no entiende lo que está pasando, cómo se equivocó con este hombre, ni que la situación sea tan violenta".

Casamiento de Rial y Romina Pereiro | Foto: Instagram

Inmediatamente intervino Rial. "Esa pregunta me la hice yo alguna vez y la he escuchado. No es una mala elección. Elegiste a una persona que después cambió", mencionó.

El conductor consideró -a su modo de ver las cosas- que no conocés a una persona cuando decidís finalizar la relación sino antes de tomar la decisión. "Porque conocés a tu pareja, te separás. Es distinto. Cuando conocés a tu pareja te separás, por eso nadie se separa de un día para el otro. Siempre tardás dos años mínimo en tomar la decisión de irte. Irte es difícil. La cosa de la culpa de '¿cómo elegí a este tipo?' No, estaba enamorada y se llevaban bien pero un día algo le pasó", cerró.

    Ultimas Noticias