Ir al contenido
Logo
Espectaculos #jorge rial#mariano iudica#america tv#polémica en el bar

Jorge Rial vuelve a la TV y ya hay cambios en la programación de América

El histórico conductor de Intrusos vuelve a la pantalla de América TV desde el 5 de abril con un nuevo formato pero los cambios en la grilla enojaron a otras figuras de la señal

Jorge Rial vuelve a la TV y ya hay cambios en la programación de América

Luego de 21 años de ser el conductor de Intrusos, Jorge Rial vuelve a la pantalla de América con una nueva apuesta: TV Nostra, un ciclo de actualidad que se propone abordar la política argentina desde una mirada ácida y descontracturada.

Lo cierto es que para que la histórica figura del canal vuelva a estar al aire, América TV deberá realizar una serie de modificaciones en su grilla a partir del mes de abril que no cayeron muy bien a otras figuras importantes del canal.

Así lo confirmaba el periodista de espectáculos Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter: "5/4 cambios en América TV. A las 19, Polémica en el Bar. A las 20.30, Jorge Rial", lo que se traduce en que tanto el noticiero de señal como el programa conducido por Mariano Iúdica sufrirán cambios.

Es decir, al noticiero de Rolando Graña y Soledad Larghi le quitarán una hora de extensión y empezará a salir de 18.00 horas hasta las 19.00 horas mientras que Polémica en el Bar se adelantará una hora en su horario de emisión.

Esto último enojó bastante a Mariano Iúdica ya que su programa se verá afectado por la publicidad y los PNT al dejar de estar en el horario central.

Así, la señal apuesta al nuevo programa de Jorge Rial posicionándolo en el prime time para que compita con otras grandes producciones de los canales de aire.

  • jorge rial
  • mariano iudica
  • america tv
  • polémica en el bar

Ultimas Noticias