Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.

Argentina renueva el Congreso: ya votó el 23 % del padrón
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde las redes, el ex conductor de Intrusos mostró la significativa foto junto al periodista y escribió un sentido posteo.

Jorge Rial y Luis Ventura solían ser un dúo del espectáculo imbatible, durante décadas fueron las estrellas indiscutidas del ambiente y el terror de la farándula. Sin embargo, y tras una pelea en vivo, la relación terminó y las partes se ignoraron por años. Chicanas, mensajes directos y otros indirectos, fueron parte de una guerra declarada que en el día de hoy parece ser que encontró su punto final.
Así lo confirmó el propio Rial que desde sus redes sociales no dudó en publicar una foto junto a Ventura, felices y sonriendo: “Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis Venturas de pura casualidad”, comenzó diciendo en Instagram y Twitter, detallando la manera en la que se dio el encuentro.
“Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros. Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general”, amplió.
Para cerrar le dedicó unas palabras afectivas a su ex socio y dijo: "Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando". Finalizó tras 8 años de distanciamiento.

Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.
Actualidad -

En la mañana electoral del domingo 26 de octubre, el presidente acudió a votar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro mientras un amplio despliegue de fuerzas lo rodeaba.
Actualidad -

En su primera aparición pública desde que abandonó su postulación, el economista y diputado en uso de licencia votó en el Colegio de la Santa Cruz de Beccar y sostuvo que “es un día muy bueno para la democracia”, mientras evitó entrar en detalles sobre el caso que motivó su renuncia.
Actualidad -

Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.
Actualidad -

Tras emitir su voto en las elecciones legislativas de este domingo, el candidato de La Libertad Avanza declaró que su objetivo «es remontar la distancia» frente al espacio peronista y llamó a una elevada participación electoral.
Actualidad -

A través de la aplicación móvil lanzada para los comicios de este 26 de octubre, los ciudadanos podrán conocer los datos del escrutinio provisorio desde las 21 h (o al alcanzar el 30 % de mesas escrutadas) en la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -