Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jorgito Porcel el hijo del capocómico cambió totalmente su perfíl y estilo de vida

El hijo del recordado cómico bajó su exposición mediática y encontró su vocación en un rubro distinto. 

Jorgito Porcel el hijo del capocómico cambió totalmente su perfíl y estilo de vida

Jorgito Porcel Jr, tuvo un paso por los medios cuestionado y tormentoso, junto a su madre, fueron noticia por diferentes temas y por pelear la herencia de su padre, el conocido capocómico Jorge Porcel. 

Tras el fallecimiento de su madre, el hombre decidió alejarse de los medios, y cambiar el perfil. Y en una entrevista con “Esto no es Hollywood”, el programa de radio de Fernanda Iglesias, confesó que está arrepentido de su paso furioso por los medios y el papel que hizo en ellos. 

"Estoy arrepentido de todas las salidas mediáticas que tuve, uno crece”, admitió y contó que encontró su verdadera vocación alejado de la tele. “En el 2001 empecé a enamorarme de las artes plásticas”, dijo y aseguró que hoy vive de sus podcast y de Instagram.

"Entre el 2000 y 2010 encontré mi vocación y fue lo mejor que me pasó en la vida, encontré lo mío. La gente no conoce esto de mí, vendo mucho más el despelote pero hoy en la televisión no se le hace nota a los artistas plásticos”, se explayó y agregó. 

"Siempre me quieren para escándalo. La única que me dio trabajo en tele fue Cris Morena para ´Chiquitas´ y Jorge Rial para el ´Periscopio´”, recordaba y aclaró : “Yo no quiero ser mediático. Fue un error, pero necesitaba la guita. Me pasaron muchas cosas… uno tiene derecho a equivocarse”.

Hoy con el confinamiento por la pandemia, tuvo más tiempo para replantearse su vida y expresó vía redes sus deseos cuando se levanten los impedimentos de viajar a Dinamarca a probar suerte y cambiar el estilo de vida. 

"Mi abuela materna era muy buena cocinera, y trabajó en la embajada de Dinamarca. Conozco mucho la colectividad danesa. Yo ya estaba con la idea de irme, por lo menos tantear”, contaba y recordó  que su mamá y abuela vivieron allí en la década del ´60 y le transmitieron hermosos recuerdos.

"En Dinamarca el trabajo, se respeta mucho, se le paga bien a la gente. Es una sociedad muy igualitaria. Hay mucha cultura. Me encantaría, me imaginó viviendo ahí aunque me imagino más en el sur de Italia, porque tuve grandes romances con dos italianas. En Italia me imagino teniendo una familia”, fantaseó Porcel para cerrar el diálogo radial. 

    Ultimas Noticias