No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

José Manuel Urcera confirmó el romance con Nicole Neumann

El piloto líder del TC habló en para Intrusos y confirmó que está iniciando una relación con la top model.

José Manuel Urcera confirmó el romance con Nicole Neumann

José Manuel Urcera confirmó el romance con Nicole Neumann

Luego de un viaje que hicieron juntos Nicole Neumann y José Manuel Urcera al sur argentino, donde afianzaron la relación. El piloto de carreras habló para Intrusos y confirmó el incipiente romance entre ambos. 

En el día de ayer, los medios abordaron a la modelo, quién se sorprendió con toda la data trascendida pero se limitó a decir "estoy muy bien". 

Pero en el programa de espectáculos, fueron por más, y dieron con la palabra del piloto quién se animó a dar detalles de la relación. Allí, Manu como se lo conoce en el mundo del TC, reconoció que no está acostumbrado a que los medios lo busquen por un tema que no sea específicamente el automovilismo.

En cuanto a la viralización del viaje que compartieron a Neuquén, sostuvo que le resultó raro que le todo el mundo le escriba para preguntarle, al mismo tiempo que dijo "entiendo que es parte de esto".

Y agregó sobre la repercusión del romance entre sus familiares, y amigos cercanos: "es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás de tus amigos, a los abuelos, a todo el mundo. Es muy linda y es conocida en el país y causa eso. Pero después cuando uno conoce en persona a la gente, la normaliza y lo tratás de igual a igual".

Ya hacia el final de la entrevista, Urcera confirmó que la relación marcha viento en popa asegurando que en este momento están conociéndose y todo fluye muy bien. 

Comentarios