Ir al contenido
Logo
Espectaculos

José Manuel Urcera confirmó el romance con Nicole Neumann

El piloto líder del TC habló en para Intrusos y confirmó que está iniciando una relación con la top model.

José Manuel Urcera confirmó el romance con Nicole Neumann

Luego de un viaje que hicieron juntos Nicole Neumann y José Manuel Urcera al sur argentino, donde afianzaron la relación. El piloto de carreras habló para Intrusos y confirmó el incipiente romance entre ambos. 

En el día de ayer, los medios abordaron a la modelo, quién se sorprendió con toda la data trascendida pero se limitó a decir "estoy muy bien". 

Pero en el programa de espectáculos, fueron por más, y dieron con la palabra del piloto quién se animó a dar detalles de la relación. Allí, Manu como se lo conoce en el mundo del TC, reconoció que no está acostumbrado a que los medios lo busquen por un tema que no sea específicamente el automovilismo.

En cuanto a la viralización del viaje que compartieron a Neuquén, sostuvo que le resultó raro que le todo el mundo le escriba para preguntarle, al mismo tiempo que dijo "entiendo que es parte de esto".

Y agregó sobre la repercusión del romance entre sus familiares, y amigos cercanos: "es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás de tus amigos, a los abuelos, a todo el mundo. Es muy linda y es conocida en el país y causa eso. Pero después cuando uno conoce en persona a la gente, la normaliza y lo tratás de igual a igual".

Ya hacia el final de la entrevista, Urcera confirmó que la relación marcha viento en popa asegurando que en este momento están conociéndose y todo fluye muy bien. 

    Ultimas Noticias