Ir al contenido
Logo
Espectaculos

José María Listorti apuntó contra Los Nocheros: "Que se vayan a vivir a una isla"

El conductor cargó contra el grupo, luego de que uno de sus integrantes contara que ninguno se va a aplicar la vacuna contra el Covid-19.

José María Listorti apuntó contra Los Nocheros: "Que se vayan a vivir a una isla"

José María Listorti apuntó contra Los Nocheros, luego de que Kike Teruel, integrante del grupo, contara que no se van a vacunar contra el coronavirus porque "no tienen confianza" en las vacunas y que optaban por "terapias alternativas" para cuidarse.

"El otro día los escuchaba a Los Nocheros, a quienes amo y me parecen brillantes como músicos. Dar el mensaje de que no se van a vacunar porque ‘están sanos’ me parece un acto de egoísmo terrible", sostuvo el conductor. "No es así. Necesitamos la inmunidad de rebaño, y, si no, váyanse los cuatro a vivir a una isla, quietitos los cuatro, y listo. Es el ABC de la vacuna. Pasó lo mismo con la vacuna contra el polio, y es una cuestión de emergencia", planteó.

'Ninguno del grupo se va a vacunar', dijo Kike Teruel.
"Ninguno del grupo se va a vacunar", dijo Kike Teruel.

En esa línea, el humorista dijo que no puede entender cómo hay personas que rechazan la vacuna. "Me parece de un grado de ignorancia terrible", afirmó.

Al respecto, se explayó: "Ningún científico y ningún gobierno te va a dar una vacuna que te haga mal. Es más probable que te mueras por la enfermedad que por la vacuna. A lo sumo la vacuna no te hará nada, eso es lo peor que te puede pasar”. Además, se refirió a las fake news en torno a las vacunas: "No te va a cambiar el ADN ni a imantar la cuchara. No te vas a morir por vacunarte, te vas a morir por contraer Covid a lo mejor".

"No entiendo a la gente que está en contra de las vacunas”, insistió, y citó, con ironía, las teorías conspirativas de quienes afirman que los rusos (fabricantes de la Sputnik V) "se quieren apoderar de nuestra información". "No logro entender que vean una cuestión política. La información ya la tienen por Facebook, Instagram y WhatsApp”.

El conductor de "Super Super" (16 hs., El Nueve) tuvo coronavirus en octubre del año pasado. “Estuve internado una semana, por suerte no de gravedad. No me podían bajar la fiebre por un día entero. Tuve principio de neumonía en uno de los pulmones, pero no estuve grave. Comparado con gente que ha muerto o ha estado en terapia intensiva o intubada no me puedo quejar”, recordó.

    Ultimas Noticias