El conductor de "Hay que ver" que se transmite por El Nueve, recibió el alta médica tras estar una semana internado en el sanatorio Los Arcos por un cuadro de neumonía provocado por el coronavirus. Hoy expresó en sus redes sociales: "Después de una semana vuelvo a casa"
"Y llegó el día! Me dan de alta! Después de una semana vuelvo a casa! Gracias a todos por tanta energía positiva!! CUÍDENSE", indicó con alegría en sus redes sociales.
En el video que publicó en sus redes antes de retirarse de la clínica, expresó: "Domingo a la mañana, después de estar una semana acá internado, me dieron el alta. Ganas de volver a mi casa y abrazar a mi mujer y a mis hijos".
"Vuelvo a casa. Los quiero, cuídense, distanciamiento, tapa boca y todo lo que ya sabemos", finalizó.