Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Juampi gonzález

Juampi González presentó "Soltero": humor y celebridades en la noche del Maipo

El instagramer brindó una función a beneficio de la Fundación Discar para despedir su obra y dar comienzo a una nueva reversión del show y FILO estuvo presente

Juampi González presentó "Soltero": humor y celebridades en la noche del Maipo
Juampi González junto a varios artistas en "Soltero" | Foto: Gentileza de prensa

Juampi González brindó una función de prensa de "Soltero", en el Teatro Maipo (Esmeralda 443). Para despedir el espectáculo con el que recorrió el país, el comediante contó con la presencia de diversas figuras que hicieron su aparición sobre el escenario y que lo acompañaron como espectadores.

Entre los que participaron del público, se pudo ver a: Yeyito de Gregorio, Mery Granados, Chapu Martínez, Fran Stoessel, Dalia Gutman, entre otros.

Juampi González y Yeyito de Gregorio | Foto: Gentileza de prensa

"Estoy contento de finalizar la temporada dándole un empujón más y despedir un show que me dio muchísimas alegrías: van dos años de "Soltero", la obra que me hizo recorrer el país, contó Juampi en diálogo con FILO.

Sebastián Wainraich, Martín Cirio "La Faraona" y Sebastián Presta participaron agregando un condimento interesante a algunos de los fragmentos del show. Para el cierre, la sorpresa mejor guardada -y celebrada- fue Fabio "El Mono", vocalista de Kapanga.

"Hay muchos condimentos y colegas de las redes, del teatro y de la radio y músicos que vienen a participar. Estamos para reírnos entre todos, amigos que vienen a disfrutar conmigo", había anticipado a minutos antes de subir al escenario.

Alessandra Teapoya junto a la Faraona | Foto: Gentileza de prensa

"Soltero" incluyó un segmento dedicado a Alessandra Teapoya, el personaje más popular que al que Juampi le dio vida a través de los videos. Se trata de una sexóloga que responde todo tipo de consultas a seguidores y pacientes.

"Con Alessandra yo bajo, interactúo con el público y para mí es una de las partes más divertidas del show", mencionó el influencer

La sexóloga contó -en la función de este martes 13- con la participación de La Faraona, que se integró en el sketch generando la ovación y la risa de los presentes, que se entusiasmaron al ver la combinación de ambos personajes en escena. 

Un porcentaje de lo recaudado por las entradas se destinó a la Fundación Discar, una organización que trabaja por la inclusión de personas con discapacidad en todo ámbito de la sociedad.

Juampi González junto a Sebastián Wainraich | Foto: Gentileza de prensa

Juampi le brindó unos minutos a uno de los representantes de la organización para que contara al público sobre la donación. Se invitó a todos los interesados a colaborar con la causa. Para más información se puede ingresar a su página web.

¿Cuál será la próxima función de Juampi González?

Luego de presentar "Soltero", el instagramer apuesta a un nuevo desafío. Es una reversión de la obra: "Despedida de Soltero".

"Jugamos justamente con ese doble sentido de despedir el show y hacer una despedida de soltero real, que me organizan mis personajes. Yo me encuentro en una fiesta de repente, y así transcurre el show", comentó Juampi.

Juampi González en "Despedida de Soltero" | Foto: Instagram @juampigon

Este nuevo espectáculo tendrá 6 únicas funciones en el Teatro Maipo 23, 24 y 30 de noviembre y el 1, 7 y 8 de diciembre.

  • Juampi gonzález

Ultimas Noticias