Ir al contenido
Logo
Espectaculos #La nueva pelicula de juan jose campanella#Regreso triunfal#Juan jose campanella instagram

Juan José Campanella: "Todo el mundo va a querer que a tu película le vaya mal"

Tuvimos la oportunidad de conocer aún más al director de cine, televisión y teatro. ¡Mirá todo lo que nos dijo!
Juan José Campanella: "Todo el mundo va a querer que a tu película le vaya mal"

El director de cine, televisión y teatro, Juan José Campanella, se reunió con el elenco de su nueva película "Regreso triunfal" para celebrar que terminaron de grabar y habló en exclusiva con Filo News. 

Foto: Twitter

¿Qué nos podés adelantar?

Se va a estrenar en mayo del año que viene. Es una película muy graciosa, con muchas vueltas de tuerca, con mucha emoción y grandes actuaciones de estos monstruos. Me agarrás antes del montaje así que me agarrás también con toda la precaución que tiene uno cuando va a empezar a hacer algo tan importante como el montaje. El material me encanta, es lo que yo soñé desde hace más de 22 años. La verdad que es un elenco soñado. Nos hemos reído, emocionado y estamos muy contentos. 

¿Por qué ahora después de 22 años?

Las vueltas de tuerca pueden ser muchísimas, este proyecto nació como una película en ingles para Estados Unidos. Yo me vine en 2002 a vivir a la Argentina y desde entonces lo pensé como una obra de teatro, después como un guión de cine y después este guión que pasó por las transformaciones que todos llevan. Me lleva como 2 o 3 años escribir un guión. 

Recién a los 42 años empezaste a vivir del cine... ¿Qué les dirías a aquellas personas que quieren seguir tus pasos?

Yo nunca doy mensajes con respecto a la parte creativa del cine porque cada uno es cada uno y tiene que descubrir su sensibilidad. Quizá ese sería un mensaje, que descubran quiénes son y que no traten de hablar con la voz de otro. Lo que se aplica a todos es un rasgo de personalidad. Hay que tener piel de rinoceronte en nuestro trabajo. Generalmente todo el mundo va a tender a que no hagas tu película o a que a tu película le vaya mal. Hay que valorar muchísimo a aquellos que te ayudan y tienden la mano, reconocerlos y tener mucha fe en tu propio potencial cuando te dicen que no servís. Si vos tenés ese fuego adentro, tenés que seguir adelante. Escuchar también porque no se puede ser ciego y creer en el resultado final poniendo siempre como cuestión el proceso.

 
  • La nueva pelicula de juan jose campanella
  • Regreso triunfal
  • Juan jose campanella instagram

Ultimas Noticias