Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.

Una camioneta cayó al río en la Costanera y rescataron a una mujer y su hija
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Juan Manuel Urtubey está muy enamorado de Isabel Macedo y así lo dio a conocer. Lo cierto es que ya llevan casados varios meses y el amor no para de crecer. De este modo, confesó su deseo de ser padre junto a la actriz y contó algunas intimidades de la pareja.
"Nos encantaría ser padres", expresó el gobernador de la provincia salteña en el marco del programa que conduce Mirtha Legrand los sábados por la noche. Además, manifestó que desde que Macedo se integró a la familia todo marcha de maravilla y pudieron ensamblarse más que bien ya que el abogado tiene cuatro hijos, frutos de su relación con Ximena Saravia Toledo.
En relación al tema, Urtubey contó que es el octavo de diez hermanos y sostuvo la importancia de los vínculos familiares. Respecto de Isabel, mencionó que incluso ella misma buscaba un amor que durara para siempre, tal como el de sus propios padres.
De este modo, el curso de las cosas se da de manera excelente y se los puede ver muy enamorados, de modo que resaltó por su parte, la vicepresidenta Gabriela Michetti quien también estuvo invitada a la "Mesaza".
La Chiqui no dejó pasar por alto la interpretación de Macedo en ADDA y le insistió al gobernador acerca de si le afectaban las escenas de alto voltaje que protagonizó su esposa. Pregunta que Urtubey respondió totalmente relajado: "Nunca tuvimos problema con eso".
Además, comentó que vieron la novela juntos capítulo a capítulo ya que su agenda política cerraba temprano. "Estoy súper orgulloso de ella, es una actriz formidable", destacó.

Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.
Actualidad -

La madre informó que la intervención en el intestino se realizó el pasado jueves.
Actualidad -
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -
1857_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre el 2 y el 3 de abril de 2013, se registró la caída de casi 400 mm de agua en tan solo horas, lo que provocó que la capital bonaerense colapsara.
Actualidad -
_12.09.05 p. m.3254_sq.png?w=1024&q=75)
Una mujer de la Policía Federal disparó dentro del vehículo tras sospechar un posible ilícito cuando el chofer no detuvo la marcha; todos los ocupantes resultaron heridos y la agente fue detenida.
Actualidad -