Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Juan pablo geretto

Juan Pablo Geretto regresa con su clásico unipersonal para disfrutar en cuarentena

"La maestra normal" llega vía streaming para bancar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, de la mejor manera: entre risas.

Juan Pablo Geretto regresa con su clásico unipersonal para disfrutar en cuarentena
"Una maestra normal" para disfrurar vía streaming (Foto: Gentileza de prensa)

Juan Pablo Geretto invita a recorrer una de las etapas inolvidables -para bien o para mal- de muchos, la escuela. El artista ganador de múltiples premios regresa con su unipersonal pero ahora para acompañar mientras rige la cuarentena contra el coronavirus.

Mientras se solicita el permanecer en los hogares para evitar la circulación de personas y con ello disminuir las posibilidades de contagio, las producciones culturales, tales como shows, películas y música, llegan para acompañar en este presente de incertidumbre.

"Una maestra normal" para disfrurar vía streaming | Foto: Gentileza de prensa

En este contexto, regresa "La maestra normal", el exitoso unipersonal escrito, dirigido e interpretado por Geretto que desarrolla las vivencias de una docente durante un acto escolar. A medida que avanza el evento en el instituto, el personaje irá manifestando frases clásicas así como gestos de aquellas educadoras que pasaron por las vidas de muchos estudiantes.

¿Cuándo se podrá ver el unipersonal? Nada menos que en una fecha patria acorde al carácter de la obra: el 20 de junio, Día de la Bandera -en honor al fallecimiento de Manuel Belgrano- a las 20 horas, en vivo a través de PlateaLive.

Así que en tiempos en los que es importante contribuir al trabajo de los artistas, quienes están reinventando sus formas de trabajo por la pandemia, "La maestra normal" llega como una gran oportunidad.

  • Juan pablo geretto

Ultimas Noticias